META DEPORTIVA

Va Madrigal al mundial de TKD

martes, 18 de julio de 2017 · 00:31
Boletín/INDE
Tijuana, BC

Fernanda Madrigal García obtuvo el pase al campeonato del mundo de Cadetes, que se llevará a cabo en Egipto en 2018 al ser la mejor en la división de menos de 51 kilogramos femenil 14-15.
Madrigal registró en 2017, diversos oros en certámenes nacionales, de manera consecutiva.
Y es que, al logro en el preselectivo Nacional de Cadetes, se sumaron el primer lugar en la Olimpiada Nacional 2017, así como en el Nacional Junior.
También, otro resultado importante fue el que obtuvo Hugo Rojas en menos de 51 kilos dentro del grupo de deportistas de 16 a 17 años, tras haber recibido la convocatoria para integrar la selección nacional mexicana en los próximos eventos internacionales.

LLEGÓ ESQUER HASTA SEMIS
Carlos Alejandro Esquer llegó hasta la fase Semifinal dentro de la prueba de los 110 metros con vallas en el campeonato del mundo categoría Sub 18 de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).
Esquer finalizó octavo en el segundo heat de la Semifinal luego de registrar un tiempo de 14.26 segundos, en la que el puntero fue el jamaicano De Jour Russell, quien tuvo un tiempo de 13.16 segundos.
En la Final Russell se llevó el oro al asegurar el primer lugar con 13.04 de cronometrase, tras superar a Hao-Hua Lu de China Taipéi, quien cerró con 13.41. El tercer lugar fue para el francés Thomas Wanaverbecq, quien registró 13.55.
El récord mundial en esta categoría es de 12.96 segundos y se mantiene en poder del también jamaicano Jaheel Hyde.

...

Comentarios