META DEPORTIVA

Todo listo para el Car Fest de los Únicos

viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Únicos de Ensenada se reportó listo para lo que será este domingo el XX Car Fest, evento que se realizará en pro de la Casa Hogar del Anciano.
La cita será a partir de las 9 de la mañana en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas, exhibiendo autos de colección, oldies y modernos, con clubes que harán el viaje desde Mexicali, Tijuana, Tecate, Rosarito y California.
El costo por persona será de 20 pesos para ingresar al evento, gran parte de lo recabado será destinado a apoyar a los abuelitos porteños, de acuerdo a lo informado por el promotor Rito Rivera.
Se exhibirán también bicicletas de diferentes estilos, premiando el comité organizador con trofeo a los 10 mejores carros y las 5 bicicletas más vistosas. Todos los participantes recibirán reconocimientos y la camiseta oficial del car fest.
Habrá música en vivo con diferentes grupos, puestos de comidas y bebidas, así como stands de artículos sobre la industria automotriz, concursos y rifas de regalos sorpresa.
El cumpleaños 20 del evento de los Únicos de Ensenada contará con más de 300 autos en exhibición, desde carros clásicos y lowriders, hasta modernos y en un ambiente totalmente familiar.

...

Comentarios