#ValeTodo

Quieren ‘noquear’ en Brave

Kevin Amador, Iván Castillo, Rodrigo Reyes, Marco Beristáin y Daniel Rincón fueron incluidos en la cartelera de la empresa internacional de vale todo
miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:30
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este sábado 29 de julio se llevará a cabo la primera función de la empresa Brave Combat Federation en México, evento que se realizará en Tijuana y contará con la presencia del Team Blackxicans.
Arafath Torres, entrenador de vale todo, indicó que la oportunidad es muy grande para los 3 representantes de los Blackxicans, como lo son Iván "Choko” Castillo, Kevin Amador y Rodrigo Reyes, así como para otros dos talentos de esta ciudad, Marco "Sonrics” Beristáin y Daniel Rincón.
Torres, quien encabeza esta agrupación, reconoció que el contacto para que el evento se realice en la Plaza de Toros en Caliente, es por medio del presidente de Brave, que nació en Tijuana y ahora reside en los Estados Unidos.
El ensenadense indicó que hay mucho compromiso de su parte y de su equipo para confirmar que hay talento en la jaula y también afición para lo que es el MMA.

BUENAS PELEAS
Castillo va en el pleito co-estelar ante Chris Padilla, mientras que Amador se enfrentará en revancha ante Irving Hernández y Reyes chocará en contra de Hassan Fakhreddine.
Ante la anexión de Amador al Team Blackxicans, Torres señaló que hubo un acuerdo entre ambas partes para trabajar a tope en el campamento previo a esta función, "aquí en Ensenada hay mucho talento, si todos dejaramos de lado nuestros celos y egos profesionales, trabajando juntos, podríamos armar un muy buen equipo aquí en Ensenada de MMA”.

"Es una oportunidad muy grande para los 3 muchachos que van a irnos a representarnos”
Arafath Torres
Entrenador de vale todo

...

Comentarios