#ValeTodo

Está listo ‘Choko’ para nuevo desafío

El gladiador ensenadense se enfrentará mañana en la batalla co-estelar de la empresa Brave, a Chris Padilla en Tijuana
viernes, 28 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Iván "Choko” Castillo estará de nueva cuenta en una cartelera de la compañía Brave Combat Federation, al ser incluido en la batalla co-estelar ante Chris Padilla, función que se realizará mañana en la Plaza de Toros Caliente de Tijuana.
El peleador de MMA se mostró preparado y mentalizado para acabar con su rival, pleito que será en peso ligero y a 3 rounds, ya que tras su viaje a Brasil, no quiere dejar pasar otra oportunidad de brillar en la jaula.
Castillo ha realizado un campamento en las instalaciones del Team Blackxicans bajo la guía de su entrenador, Arafath Torres.
Ante la nueva oportunidad que le da Brave al "Choko”, el mexicano señaló que es un honor ser considerado para formar parte del duelo co-estelar y un gran avance en su carrera.
Sobre su derrota en Brasil, el ensenadense señaló que es otro nivel, pero no ve lejos su potencial del de su rival, quien era el número 1 del ranking en Brave para contender por la corona.
"Me faltó mentalidad, el estar con el público en contra y lejos de casa me afectó, pero en el estilo de pena y técnicas no estamos muy lejos de ellos” refirió el porteño.

Sigue el sueño de llegar a la UFC
Dos meses de preparación es lo que tiene Castillo para su pleito ante Chris Padilla, rival californiano, a quien aseguró solamente es un obstáculo más para seguir en la búsqueda de su sueño, llegar a las "Grandes Ligas” del MMA, la UFC.
El "Choko” se refirió a la UFC como el límite que tienen los peleadores de MMA, reconociendo que ganando unas 5 peleas más le darán la oportunidad por el título y pensando en arribar a la empresa líder del vale todo.
Iván Castillo dedicó su combate de mañana a su familia, a sus  entrenadores, a sus compañeros de gimnasio, pero especialmente a sus dos hijas.

"Ya estamos preparados, creo que nos volvieron a dar la oportunidad, creo que hicimos un buen papel en Brasil, ya que perdimos, pero íbamos contra el número 1 de ese país, se nos da la oportunidad de enfrentarnos a este muchacho (Chris Padilla) de Los Angeles que es muy bueno, esperamos ganar y regresar con todo a Brave”
Iván Castillo
Peleador de vale todo

...

Comentarios