#Atletismo

Correrán en pro de la vida

Ayer se anunció la II Carrera con Corazón, evento de atletismo que se realizará el sábado nueve de septiembre en Ensenada
sábado, 19 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Instituto Mexicano del Seguro Social en alianza con el DIF Municipal de Ensenada anunciaron la II Carrera con Corazón Vida Después de la Vida, evento a beneficio del IMSS, con el objetivo en crear conciencia para donar órganos.

La carrera atlética se realizará el sábado 9 de septiembre a las 9 de la mañana, con salida y meta en la Plaza Cívica de la Patria (3 Cabezas).

Mirna de Novelo, presidenta del DIF Municipal de Ensenada, hizo el anuncio, acompañada por el delegado regional del IMSS, Francisco Iván Beltrones Burgos y su esposa Fátima, quien es directora del voluntariado del IMSS en Baja California.

Junto a ellos estuvieron directivos del IMSS en Ensenada, quienes también hablaron sobre el proyecto que permitirá crear espacios de diversión para niños y adultos que acudan a esta institución.

El donativo mínimo por persona es de 100 pesos, las inscripciones se pueden realizar ya en las oficinas del Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y la Clínica Número 8 en la avenida Reforma.

Las personas deberán de realizar el depósito en la cuenta del banco Banorte, 0486273019, que está a nombre de la Fundación IMSS, A.C., para luego acudir a registrarse para la carrera.

Ruta muy turística
Será una ruta de 5 kilómetros, con una zona de hidratación en el kilómetro 2.5, con categorías desde los 15 hasta los 70 años y más, así como grupos para personas con discapacidad.

Los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas recibirán medallas por parte de los organizadores, en una ruta que pasará por el Bulevar Costero y dará vuelta en Playa Hermosa.

Se regalarán 500 camisetas a los primeros competidores en cruzar la meta, indicando los organizadores que la justa atlétia se puede realizar corriendo, trotando o caminando.

Categorías
15-17 años
18-24 años
25-29 años
30-34 años
35-39 años
40-44 años
45-49 años
50-54 años
55-59 años
60-64 años
65-69 años
70 años y más
Personas con discapacidad
Silla de ruedas
Ciegos
Deportistas con discapacidad

...

Galería de fotos

Comentarios