Meta Deportiva

Exitoso cierre del Circuito Águila

miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

Con éxito se llevó a cabo la quinta etapa del Circuito Águila de Tiro Deportivo, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Club Berrendo.

Por este escenario, desfilaron tiradores de todo el estado y del país, así como varios prospectos y talentos del programa deportivo de Baja California.

El ganador de la máxima categoría fue Hugo Hernández, exponente del tiro mexicano a nivel mundialista, al igual que centro, panamericano y olímpico y actual entrenador nacional.

Hernández ganó la categoría “AAA”, en la que el subtítulo quedó en manos de Enrique Almeida y el tercer puesto fue para Iván Nolasco.

Dentro de la categoría “AA” los tres primeros puestos se repartieron entre Saúl González, Rafael Amador y Miguel Meléndez, quienes en ese orden finalizaron en las posiciones 1,2 y 3.

En la “A”, la joven prospecto Erika Meling se llevó el primer lugar. Seguida de ella quedó Víctor Zúñiga, mientras que Daniel Ábrego García finalizó con el tercer puesto.

En la “B”, el máximo escaño fue para Ángel González, otro de los jóvenes tiradores que vio acción en el certamen. Por su parte, las posiciones 2 y 3 fueron para Manuel Salazar y Guillermo Guluarte, respectivamente.

Sumó Hernández tres coronas más
Hugo Hernández obtuvo además tres títulos en minisiluetas, al ganar en los disparos al Gallo, Guajolote y Borrego. En el primero de ellos, el segundo lugar fue para Enrique Almeida y el tercero para Daniel Ábrego.

Posteriormente en los tiros al Guajolote, Ábrego y Edmundo Almeida se repartieron las posiciones 2 y 3, respectivamente, mientras que en los disparos al Borrego, Enrique y Edmundo Almeida se llevaron el segundo y tercer lugar.

En el Jabalí, Hernández se llevó el tercer puesto, en tanto que las posiciones 1 y 2 fueron para Iván Nolasco y Daniel Ábrego.

ENTÉRATE
El ganador de la máxima categoría fue Hugo Hernández, exponente del tiro mexicano a nivel mundialista, al igual que centro, panamericano y olímpico y actual entrenador nacional

...

Comentarios