Meta Deportiva

Este domingo a correr por la tierra

viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Caracol Museo de Ciencias organizó una nueva edición de la Carrera del Día de la Tierra, evento que se realizará este domingo a las 8 de la mañana con una ruta de lujo de 5.5 kilómetros.

La salida será en la UABC Ensenada unidad El Sauzal y finalizará en Caracol Museo de Ciencias. Se regalarán 300 camisetas a los primeros participantes que crucen la meta.

Se contará con diferentes categorías en ambas ramas, recibiendo el ganador de cada grupo un trofeo especial con motivo del Día de la Tierra en Ensenada.

A partir de las 9 de la mañana se efectuará la Expoferia en Caracol Museo de Ciencias, actividad que finalizará a las 5 de la tarde y es abierta a todo el público.

Esta competencia es promovida en forma conjunta por Caracol Museo de Ciencias, Inmudere y la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada. Inscripciones gratuitas y se pueden realizar en la taquilla del Museo Caracol y en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Para este domingo en la zona de salida en la UABC Ensenada unidad Sauzal se realizará el cierre final de registros previo al arranque de la justa deportiva. Categorías, tanto en rama varonil y femenil son: 10-12 años, 13-15 años, 16-19 años, 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años, 60 años y más y capacidades diferentes.

...

Comentarios