Meta Deportiva

Rasguñan Pumas la Liguilla al vencer a Santos

lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Torreón, Coahuila

Pumas sacó todos sus recursos, aprovechó que los resultados de otros clubes se alinearon y apelando a su esfuerzo se metió a zona de clasificación, luego de vencer 2-1 a Santos en el Estadio Corona, para acabar con el invicto de los Guerreros.

Al minuto 4, Marcelo Díaz fue el encargado de abrir el marcador a través de un tiro libre, que dejó parada a la barrera del cuadro lagunero y al equipo, que por momentos pecó de exceso de confianza.

Cuando Santos estaba más cerca del empate, apareció la dupla Nicolás Castillo-Matías Alustiza, y al 41’, el chileno firmó el 2-0 en una jugada a velocidad para vencer a Jonathan Orozco.

En el complemento la historia se repitió, Pumas generó pocas opciones al frente porque los Guerreros los arrinconaron, se aprovecharon de la baja de Alejandro Arribas por lesión. Fue al 77’, cuando Carlos Izquierdoz acercó al equipo clavando el 2-1.

Pumas terminó pidiendo la hora, con varios de sus hombres golpeados y exhaustos por el esfuerzo, pero defendiendo su arco para aferrarse al sueño de entrar a la Liguilla.

Los universitarios sumaron 23 puntos, colocándose en la sexta posición. Santos conservó el segundo puesto al quedarse con 29.



 

...

Comentarios