Meta Deportiva

Enfilan Los Olivos al campeonato

domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos reafirmó los pronósticos a su favor en la categoría Veteranos 40 de Sports Center Ensenada, al golear por 10-2 a Motos Los Panchos en el juego de Ida de los Cuartos de Final.

En la cancha número 1 del complejo deportivo de Playa Hermosa, los “madereros” sentenciaron su pase a Semifinales con sendos dobletes de Jacobo Morales, Raúl “Cuate” Figueroa, Marco “Cuate Figueroa y Halcón Hernández.

Luis Bahena y Gustavo “Mony” Wood aportaron también un gol en la goliza de los superlíderes del rol regular. Francisco Ramos y Julio Jiménez descontaron por los derrotados.

Mita Soluciones, sublíder de la tabla general, se impuso por 3-2 a Deportivo Méndez en otra serie de liguilla.

Román Herrera perforó las redes enemigas en 2 ocasiones y Jesús “Chuy” Montaño le dieron la victoria a sus colores. Mauricio Ramos se apuntó un par de anotaciones que tienen todavía en la pelea al Deportivo Méndez.

“SORPRESA DE ACERO” EN LA LIGUILLA
La Casa del Acero venció por 5-2 a Sports Center F7, este último cuadro fue tercero de la tabla general en el rol regular.

Juan Méndez y Daniel Vieyra fueron figuras de su cuadro con su par de tantos, mientras que Salvador Albañez anotó otro gol. Alejandro Tavárez y Martín González dieron la cara por Sports Center con un gol cada uno.

Mar Viviente le pegó por 3-2 al Deportivo Koras en la ida de Cuartos de Final, marcando por los vencedores, Juan Venegas, Luis Juárez y Juan Carlos “Tota” Domínguez.

Nelson Casas descontó por Koras, cuadro que necesitará remontar el próximo viernes en los duelos de vuelta, en caso de querer avanzar a las Semis.

18 Triunfos de Los Olivos en el torneo

...

Comentarios