#Atletismo

Festeja Heredia a la UABC

El ensenadense conquistó ayer la carrera del aniversario 55 de la Facultad de Ciencias Marinas y en las damas la vencedora fue Martha Rodarte
lunes, 21 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera del aniversario 55 de la Facultad de Ciencias Marinas de la UABC fue ganada ayer en forma general por Eduardo Heredia y Martha Rodarte en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Ayer 400 personas desde niños y hasta personas mayores a los 60 años recorrieron la ruta de 5 kilómetros, que arrancó y finalizó en la UABC Ensenada campus El Sauzal.

Heredia fue el primero en cruzar la meta, tras recorrer la travesía atlética que pasó por la carretera hacia Ensenada, misma situación de Rodarte del Club Todos Santos.

No se contó con inscripción en efectivo, sino apoyo en kilo o lata para la Casa Hogar Monte Horeb del Valle de Guadalupe, con lo que ayer mismo se entregó todo lo recabado hacia directivos de ese espacio, quienes agradecieron el apoyo de la comunidad ensenadense por solidarizarse con su causa.

Entre los alumnos de la UABC, Reene Gutiérrez fue segundo en forma general y primera en la rama femenil, dentro de lo que fue un domingo muy atlético, al celebrarse ayer dos eventos en Ensenada.

400 Personas participaron en la carrerera

Ganadores

Categoría Libre


Rama varonil

1) Eduardo Heredia

2) Javier Sánchez

3) Juan Mejía

Rama femenil

1) Martha Rodarte

2) Julissa Barba

3) Sarahi Pérez

Categoría alumnos

Rama femenil

1) Renee Gutiérrez

2) Kassandra Guerrero

3) Diana Bautista
 

...

Galería de fotos

Comentarios