|#Baja500

Es tiempo de la ley Cops en Baja

La familia Langley participará con tres unidades en la edición 50 de las 500 millas y pensando en capturar la bandera a cuadros
jueves, 24 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La familia Langley quiere celebrar a su manera el aniversario 50 de la Baja 500, razón por la que participarán en 3 categorías diferentes y encabezados por John Langley.

Del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio el equipo Cops Racing estará intentando vencer a la ruta de 542.12 millas, aunque partiendo sin ser favoritos dentro de las clases en las que participarán.

Zak Langley y Luke Johnson estarán al control del Trophy Truck número 50, pensando en dejar atrás su racha negativa dentro del Campeonato Mundial de Score International.

En la Clase 1, la dupla de Morgan Langley y Paul Keller saldrá por un resultado sorpresivo, ante rivales de la talla de Brian Wilson, Justin Davis, Brian Parkhouse, Al Torres y Brandon Bailey.

Mientras en la categoría Trophy Truck Spec, John Langley tendrá de nueva cuenta como relevo al volante al experimentado Steve Hengeveld, quien ha ganado la 500 en 8 ocasiones.

Hengeveld buscará ahora su primer éxito en esta carrera a bordo de un vehículo, ya que todas sus victorias han sido tripulando una motocicleta y es el as bajo la manga del equipo Cops Racing.

Quieren romper con “maleficio”
La familia Langley nunca ha podido ganar la Baja 500, pensando en terminar con esta mala racha de la mano de corredores de lujo como Steve Hengelved y Luke Johnson, quienes se han convertido en los relevos de Harley Letner y Kory Halopoff, quienes dejaron de pertenecer a las filas de la escudería policiaca.

Por el “campanazo”
Zak Langley y Luke Johnson estarán al control del Trophy Truck número 50, pensando en dejar atrás su racha negativa dentro del Campeonato Mundial de Score International

Róster
Equipo Cops Racing

Trophy Truck #50
Pilotos
Zak Langley
Luke Johnson
Copilotos
Tyler Loop
Peter Brinkerhoff
Clase 1 #150
Pilotos
Morgan Langley
Paul Keller
Trophy Truck Spec #250
Pilotos
John Langley
Steve Hengeveld
Copilotos
Travis Reiner
Michael Howell

8
Victorias de Steve Hengeveld en la Baja 500

...

Comentarios