#MrEnsenada

Alistan detalles del Mr. Ensenada

El evento de fisicoconstructivismo se realizará el sábado 21 de julio en la Plaza Pueblo Antiguo
domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2018 del Mr. Ensenada se realizará el próximo sábado 21 de julio con la participación de más de 60 participantes y teniendo como sede la Plaza Pueblo Antiguo.

El evento es promovido por la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Ensenada en coordinación con la Asociación Estatal.

Sergio Ballesteros Ramírez, presidente del organismo de fitness, indicó que el pesaje y clasificación se llevará a cabo a las 4 de la tarde del sábado 21.

Tres horas después comenzará la competencia que contará con la presencia del ganador del año pasado, Eliseo Aguilar. Este evento comenzó en 1997 y es la plataforma para llegar al Mr. Baja California.

Las categorías participantes son Principiantes, Novatos, Clasificados, Bikini, Wellness Fitness, Figura, Women Physique, Classic Physique, Men´s Physique, Master y Absoluto Bodybuilding.

BOLETOS A LA VENTA
El promotor Sergio Ballesteros Ramírez indicó que la competencia es abierta a todo el público, por lo que ya están a la venta los boletos para ser testigos de la exhibición física de los mejores cuerpos de todo el estado.

En preventa el costo por persona es de 150 pesos en los gimnasios Torreblanca, Titán y Prolife, mientras que el día del encuentro los aficionados pagarán 200 pesos.

INFORMACIÓN
Sergio Ballesteros
Teléfono celular
(646) 160-78-34

...

Comentarios