#MrEnsenada

Cumple un ‘sueño de poder’

Esteffanya García de la mano de su novio Édgar Geraldo logró cambiar totalmente su cuerpo y ahora piensa en gozar el Mr. Ensenada
lunes, 16 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esteffanya García logró transformar por completo su vida y su cuerpo con base en mucha disciplina, nutrición y ejercicio de la mano de su novio Édgar Geraldo, con lo que se declaró lista para participar en la edición 2018 del Mr. Ensenada.

La ensenadense señaló que tiene un año de practicar el fisicoconstructivismo y se dio en forma especial, ya que considera que es una prueba de vida para ella, ya que nunca había estado en un gimnasio y realizar en forma correcta las rutinas de ejercicio.

García indicó que todo nació el año pasado al asistir el Mr. Ensenada junto a su novio, entrando el “gusanito” por intentar ser parte de esa disciplina, algo que ha logrado gracias a su entrenadora y amiga Yukary Peralta.

Peralta ha sido clave en los cambios físicos y de alimentación de Esteffanya, quien señaló que nunca había hecho una dieta. Leo Aguilar también es parte de su grupo de entrenadores y le da consejos para estar mejor preparada para las competencias de este deporte.

Ya cuenta con dos torneos en su trayectoria, incluido un evento en Rosarito donde logró la segunda posición dentro de la categoría Bikini, algo que para ella no fue sencillo, ya que se considera una persona tímida y aprendió a manejar los nervios sobre la tarima.

ENFOCADA AL MIL POR CIENTO
La atleta porteña se mostró enamorada del deporte que practica y de los gimnasios, reconociendo que está enfocada las 24 horas del día y los 7 días de la semana para gozar de esta pasión junto a su novio.

“Hay días que no te sientes bien, que tienes flojera, o se te antoja algo dulce, un panecito, es ahí donde entra tu propia motivación y que tanto quieres eso” reconoció García.

Para este sábado se le verá participar en la edición 2018 del Mr. Ensenada en la Plaza Pueblo Antiguo, competencia en la que Esteffanya no se enfoca en ganar, sino en gozar al máximo su experiencia y es un mensaje que le manda a la sociedad ensenadense, “sí se pueden hacer las cosas, sólo se tienen que tener las ganas de la mano del soporte familiar y de amigos”.

Año de Esteffanya García en este deporte
“Me fui enamorando del deporte, yo no me visualizo dejando de entrenar, yo empiezo a entrenar y me olvido de todo”

Esteffanya García
Atleta de fisicoconstructivismo

 

...

Comentarios