#Atletismo

Invitan a ‘correr con valores’

El regidor Orlando Toscano Montaño está promoviendo la competencia atlética de cinco kilómetros, misma que es gratuita
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El regidor Orlando Toscano Montaño indicó que parte de su sentir como funcionario público es el promover la actividad física y por esa razón es que se encuentra organizando el evento atlético Corre con Valores 5K.

Ayer en rueda de prensa celebrada en el restaurante Las Cazuelas, el regidor Toscano dio a conocer los diferentes pormenores de la justa deportiva, misma que contará con inscripciones en forma gratuita.

Durante la conferencia se contó con la presencia del director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro y el colaborador de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, Jesús Peralta.

La fecha de la competencia es el domingo 12 de agosto con salida y meta a un costado del Cearte. El arranque para todos los participantes será a las 8 de la mañana.

El recorrido pasará por el Bulevar Costero hacia la salida de Ensenada, posteriormente tomando por la vieja entrada a la ciudad y pasando frente a la Plaza Pueblo Antiguo. Otro punto de interés es el pasar por la calle Primera y también el andador turístico que se encuentra entre el Centro Cultural Riviera y el hotel Santa Isabel.

Se contará con categorías para adultos a partir de los 15 años y grupos para atletas de capacidades especiales en ambas ramas.

La premiación consistirá a los primeros 6 por categoría y trofeos para los ganadores absolutos del evento deportivo. Se regalarán 300 camisetas a quienes crucen primero la meta.

INSCRIPCIONES
Los puntos de inscripción son las oficinas del Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva, las oficinas de regidores en el XXII Ayuntamiento de Ensenada y la tienda Nava Sport de las calles Cuarta y Espinoza.

Para el día de la carrera se contará con un último registro de competidores en la zona de salida y meta, de acuerdo a lo informado por el regidor Orlando Toscano.

Información
Teléfono
172-34-19 extensión 1459

...

Comentarios