Avanzan a la final

Agromation y Padres ‘A’ disputarán el título de la Primera Fuerza Especial en el torneo de invitación, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

Agromation y Padres ‘A’ disputarán la final de la primera fuerza especial en el torneo de invitación, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
En el cuarto juego, de sus respectivas series, pactadas a ganar tres de cinco, Agromation se impuso 10-7 a Blue Jays y Padres ‘A’ venció 14-12 a Cardenales.
La noche del jueves, en el campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado, Mónico Álvarez superó en duelo de lanzadores a Alexis Corona.
Con el tolete brillaron Norberto Aguilar de 5-3 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Guillermo ‘Willie’ Echave de 3-2 y Marco Antonio Díaz de 4-1 con una producida.
Por los ‘azulejos’ sobresalieron Mario Rizk de 4-2 con vuelacercas, Mario Pérez Santillán y Mario ‘Magochy’ Duarte descargaron un bambinazo cada uno.
Los ‘frailes’, por su parte, contaron con disparos de Abel Zamora, aunado al bateo de Pedro Arenas, Bryan Cobos y Antonio ‘Huevo’ Castro.
Perdió Armando Saucedo.
Los mejores con el bat fueron Bryan Cobos de 4-3 con tres remolcadas, Antonio ‘Huevo’ Castro de 3-2, incluido bambinazo con bases llenas y Pedro Arenas de 3-2 con cuatro empujadas.
En la ofensiva de los ‘pájaros rojos’ destacaron Ricardo Meza de 4-2 con uno a la calle, Jesús ‘Chuy’ Gómez produjo dos con uno de cuatro esquinas y Abraham Castillo se llevó tres corredores por delante con otro de circuito.

Programación
Campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado
Lunes 22 de diciembre
18:00 horasClínica 25vsSindetel ‘A’Playoffs segunda fuerza ‘A’
20:00 horasPrisión NewvsChapultepec FrogsPlayoffs segunda fuerza ‘A’

Martes 23 de diciembre
18:00 horasAutos BajavsAgencia ArjonaSemifinal segunda fuerza ‘B’
20:00 horasCerrajería VázquezvsPublicidad MárquezPlayoffs segunda fuerza ‘A’

Fotos: Isaac Rosas.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios