Cbtis 41 y CET 74 alzan campeonato

Bucaneras conquistaron el cetro en softbol femenil; mientras que Panteras en beisbol varonil alzó el bicampeonato, dentro de la eliminatoria municipal de Conadems
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

Bucaneras del Cbtis 41 derrotó 5-4 a Panteras del CET 74 en la final de la eliminatoria municipal de softbol femenil de Conadems.

Los ‘felinos’, por su parte, se impusieron 2-1 a Potros del CBTA 198 de Maneadero para alzarse con el título del beisbol varonil.

En el campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Bucaneras anotó cinco carreras en la parte baja del sexto inning para reponerse a una desventaja de 4-0 y destronar a las campeonas nacionales, pupilas de Luis Paredes y Salvador Castellanos.

Valerie Zamora produjo una con sencillo, Fernanda Higuera produjo un par con doblete y Verónica Fonseca selló al ataque con hit que remolcó la quinta.

La zurda Fernanda Higuera, en labor de relevo a Verónica Fonseca, tiró cuatro innings con dos tercios, toleró cuatro imparables, tres anotaciones y ponchó a una. Perdió America Cabrera.

Las mejores con el tolete fueron Fernanda Higuera de 4-2, Mariam Lara y Verónica Fonseca de 2-1, Gaby Vázquez de 3-1 y Valerie Zamora de 4-1.
 

Panteras campeones

Por Panteras del CET 74 figuraron Louisa Álvarez de 3-2 con dos empujadas y dos anotadas, Dulce Villarreal de 3-2 y Michelle Corral de 3-1.

En el campo de beisbol de Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Panteras del CET 74 obtuvo su segundo campeonato en fila.

Con el marcador en contra 1-0 en la parte baja del quinto capítulo, Jalil Avilez recibió pelotazo, Francisco Cabrales gorreó la inicial y ambos timbraron con triple de Fernando Peralta.

El ganador Enrique Real, diseminó cinco inatrapables, le hicieron una rayita, otorgó dos pasaportes y recetó cuatro chocolates en cinco entradas con un tercio.

William López, consiguió el rescate al despachar tres con dos tercios, admitiendo tres indiscutibles, extendió una transferencia y abanicó a tres.

Adrián Velazco, quien sustituyó a Alberto Flores en el quinto, sufrió el descalabro al aceptar un  batazo a terreno de nadie, una carrera, caminó a dos y dejó a uno con la carabina al hombro.

Con el madero sobresalieron William López de 3-2, José Castañeda de 2-1 y Fernando Peralta de 4-1.
En la ofensiva de Potros del CBTA 198 lucieron Orlando Alfaro y Víctor Miranda de 4-2, Alejandro Silva de 2-1, Brian Fierro y Héctor Arroyo de 4-1.

La etapa estatal, se realizará martes 28 y miércoles 29 de abril, en Tijuana.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios