#Softbol

Ganan Juveniles y Tropa Loca

Juegos válidos por la categoría Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Juveniles Empresarial derrotó 8-1 a Bucaneros y Tropa Loca se impuso 5-3 a Ebrios en actividad del torneo oficial de invitación, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Los encuentros de Primera Fuerza, se llevaron a cabo el miércoles por la noche, en el campo José "Prieto” Soto.
En el primer juego, Adán Dueñas y Mario "Magochy” Duarte aplacaron a la ofensiva bucanera. Perdió Javier "Power” Pimentel.
Con el tolete sobresalieron Juan José Peralta de 3-2 con uno de vuelta entera y dos impulsadas, Adán Dueñas se voló la barda con dos corredores a bordo, Mario Pérez Santillán y Omar Rentería se fueron de 2-1, Carlos Lizárraga de 3-1 con una empujada.
En el bando contrario destacaron Miguel Ángel "Mike” Pérez de 1-1 y Josafath "Jossy” Sosa, quien descargó cuadrangular solitario en tres turnos legales.
Juveniles Empresarial anotó dos carreras en el primer episodio, tres en el tercero, una en el cuarto y dos en el quinto.
Dentro de la misma división, Tropa Loca contó con lanzamientos de Sergio Martínez para superar a Ebrios.
Los mejores con el bat fueron Luis Marchena de 3-2 con uno a la calle, Omar Peralta de 4-2, Alejandro Posada de 2-1 y Walter Soto de 3-1.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En partido correspondiente a la Segunda Fuerza "B”, Tránsito venció a SUT Cicese por pizarra final de 12-10.
Fernando Jiménez, se embolsó la decisión y Ernesto Balbuena, en trabajo de bullpen a Antonio Flores, cargó con la afrenta.
Los más oportunos con el aluminio fueron Arnoldo Torrero de 2-2 con dos producciones, Daniel Murillo de 2-2 con un remolque, Ignacio Delgado y Carlos Martínez de 3-2 con una empujada cada uno.
También lucieron Víctor Aguilar de 4-2 con tres impulsadas, César Martínez Berumen y Óscar Pérez de 4-2 con un corredor enviado a la registradora.Por SUT Cicese se distinguieron: Salvador Zamora Jr., de 5-5 con dos producidas, José Luis Hernández de 4-3 con dos remolcadas, Fabián Prado de 4-3 con una impulsada, Cristopher Silva de 3-2 con una empujada y Fernando Luque de 4-2 con una producción.
Tránsito colocó dos rayitas en el primer capítulo, una en el segundo, dos en el tercero, tres en el quinto y cuatro en el séptimo.
Sus rivales respondieron con una carrera en el primer inning, una en el tercero, tres en el cuarto, tres en el sexto y dos en el séptimo.
Umpires: Francisco Leyva, Diego Campaña y David "Negro” Guzmán.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Viernes 21 de octubre
Campo José "Prieto” Soto

Segunda Fuerza "B” (Torneo de invitación)
17:00 Horas    Secundarias Técnicas    vs    Diablos
Quinto juego Serie Final Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas    (2) Transportes Gómez    vs    (2) Refrigeración Lozano
Segunda Fuerza "B” (Torneo de invitación)
21:00 Horas    Baja Tires    vs    Marlins

...

Comentarios