#SlowPitch

Se coronan policías porteños

Ensenada conquistó el del décimo tercer Torneo Regional Interpolicial de Slow Pitch
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

El seleccionado de Ensenada se impuso 11-6 a su similar de Mexicali en la Final del décimo tercer Torneo Regional Interpolicial de Slow Pitch, denominado Policía Primero en Retiro Saúl Peralta Ojeda.
El sábado por la tarde, bajo la lluvia, los pupilos de Hugo Jiménez anotaron tres carreras en el cierre de la primera entrada, tres en la segunda, dos en la cuarta y tres en la sexta.
Francisco "Pancho” Ramírez, nombrado Jugador Más Valioso, ganó su tercer juego de la jornada, efectuada en el campo José "Prieto” Soto. Perdió Abelardo Romero.
Omar Peralta bateó de 3-3 con un cuadrangular y dos impulsadas, Fernando Hernández de 3-3 con dos empujadas, Óscar Pérez de 4-3, César Martínez Berumen de 3-2 con dos producidas, Roberto "Betillo” León de 3-2 con una remolcada.
También lucieron Omar Goldbaum de 4-2, César Monge de 1-1 con dos corredores enviados al pentágono y Francisco "Pancho” Ramírez de 3-1 con una impulsada.
Los mexicalenses que respondieron con el tolete fueron Julián Domínguez de 3-2 con una producción, Miguel Martínez de 3-2, Leonardo Peña de 4-2 y Carlos Medina, quien remolcó dos.
En ruta a la obtención del tricampeonato en casa, los anfitriones derrotaron 9-5 a Mexicali y 5-2 a San Luis Río Colorado.

Cuadro de honor
Campeón: Ensenada
Subcampeón: Mexicali
Tercer lugar: San Luis Río Colorado, Sonora
Jugador Más Valioso: Francisco "Pancho” Ramírez

Resultados
Ensenada    9-5    Mexicali
Mexicali    9-4    San Luis Río Colorado
Ensenada    5-2    San Luis Río Colorado
Mexicali    6-1    San Luis Río Colorado
Final
Ensenada    11-6    Mexicali

...

Galería de fotos

Comentarios