#Softbol

Se quedan con el primero

La Liga Empresarial venció a la Municipal en la eliminatoria municipal de softbol varonil, rumbo a Olimpiada Nacional
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de la Liga Empresarial de Softbol se impuso a su similar de la Municipal de Ensenada por pizarra final de 12-5.

El primer juego de la eliminatoria municipal de softbol varonil, rumbo a la edición 2017 de Olimpiada Nacional, pactada a ganar dos de tres, se disputó el viernes por la noche en el campo José "Prieto” Soto.

Luego de recorrer el trayecto, Lenny Villalvazo, lanzador enviado al círculo de los disparos por Mario Pérez Santillán y Julio Rodríguez, se alzó con la victoria. Perdió Erick Gutiérrez.

Villalvazo también lució con el bat al descargar estacazo de vuelta entera con dos corredores en circulación.

Otros que estuvieron activos con el tolete fueron Cristian "Taty” Castellanos de 4-2 con cuadrangular productor de dos carreras, Alejandro Silva de 4-2, Juan Pablo López de 1-1, Paúl Rodríguez de 2-1, Adolfo Valdez y Alejandro Peña de 3-1.

Los "rojos” de Martín Rodríguez, Ángel Ceceña y Fausto Meléndres contaron con las aportaciones ofensivas de Luis Ángel Ceceña de 3-2 con una remolcada, Iráan Torres de 4-2, Genaro "Chivo” Rodríguez de 2-1 con una empujada.

Así como de Héctor "Kiro” Amador de 2-1, Alejandro Gallardo, Ricardo "Ricky” Delgado y Héctor Cota de 3-1 con una impulsada cada uno.

El segundo encuentro se realizará el martes, a las ocho de la noche, en el campo Manuel "Cepillo” Salgado.

Umpires: Noé "Wandy” Fernández y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios