#Softbol

Gana Empresarial la etapa municipal

Eliminatoria de softbol clasificatoria a la Olimpiada Nacional 2017
sábado, 17 de diciembre de 2016 · 05:39
Ensenada, BC - La Selección Sub 19 de la Liga Empresarial de Softbol apaleó 16-1 a su similar de la Municipal de Ensenada en el tercer encuentro de la eliminatoria municipal, clasificatoria a Olimpiada Nacional 2017.
El jueves por la noche, en el cierre de la serie pactada al mejor de tres, los empresariales hicieron una carrera en el primer inning, ocho en el segundo, una en el tercero y seis en el cuarto.
En cuatro entradas trabajando en el círculo de los disparos del campo Manuel "Cepillo” Salgado, Lenny Villalvazo toleró dos imparables y una carrera para salir con la victoria.
La derrota se apunta en el récord de Erick Gutiérrez, quien fue relevado por Ángel Alcázar, Genaro "Chivo” Rodríguez e Iván "Bam Bam” Sarmiento. 
Los mejores bateadores fueron Cristian "Taty” Castellanos de 4-3 con jonrón y cuatro remolcadas, Lenny Villalvazo de 2-2 con vuelacercas y tres producidas, Alexander Peña de 2-2 con una empujada, Adolfo Valdez de 3-2 con una impulsada y Ricardo Zepeda de 1-1 con un corredor enviado a la registradora.
El único elemento de la Liga Municipal que pudo descifrar los lanzamientos de Villalvazo fue Héctor Cota (2-2 con una impulsada).
Luego de perder el primer enfrentamiento, los "rojos” forzaron la realización del tercer duelo al imponerse 10-7.
La figura del partido disputado el martes fue Iráan Torres al irse de 3-3 con dos a la calle y cuatro producciones.
Los "empresariales” Juan José Peralta y Ernesto "Power” Mendoza se volaron la barda con dos corredores en los senderos.

...

Comentarios