#Softbol

‘Vuelan’ a Final las Cardenales

La novena guiada por Alfonso “Güero” Salomón eliminó a Marlins por score de nueve carreras a siete en el torneo oficial de invitación 2016-2017
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Cardenales se impuso 9-7 a Marlins para calificar a la Final de Segunda Fuerza "B” del torneo oficial de invitación 2016-2017, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Las dirigidas por Alfonso "Güero” Salomón, que tendrán como rival a Bambinas, necesitaron sólo dos juegos para barrer la Serie Semifinal, pactada al mejor de tres.
Luego de transitar todo el trayecto, Daniela Hadar fue la lanzadora que se agenció la victoria y perdió María Fernanda Sanchez.
En la caja de bateo sobresalieron Daniela Hadar de 3-3 con cuadrangular y dos impulsadas, Karen López de 1-1 con dos producidas, Ana Elsy Castañeda de 2-1 y Viridiana de la Toba de 4-1 con una empujada.
Las mejores en la ofensiva de Marlins fueron Keith Ramos, quien disparó tablazo de cuatro esquinas con los senderos congestionados.
Así como Nicole Sández y Danna Gonzalez, quienes pegaron sendos imparables remolcadores de una carrera.
Las Cardenales anotaron una carrera en el primer inning, tres en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto y dos en el sexto.
Las Marlins de Rigoberto Mayoral respondieron con cinco en el segundo episodio, una en el cuarto y una en el séptimo.
La Final, en la cual se utilizará el formato a disputar un máximo de cinco encuentros, se pone en marcha el próximo domingo ocho de enero en el campo José "Prieto” Soto.

Umpires: Antonio "Huevo” Castro y Edwin Peralta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

3
Imparables conectó Daniela Hadar ante Marlins

¡Imparables!
Cardenales se impuso 9-7 a Marlins para calificar a la Final de Segunda Fuerza "B” del torneo oficial de invitación 2016-2017, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios