#Softbol

Muestra SUT Cicese poderío

Los “científicos” vencieron por 20-13 a Segunda Miguel en choque del torneo oficial de invitación que se celebró en el campo José “Prieto” Soto
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 00:52
Ensenada, BC - SUT Cicese logró un importante triunfo dentro de la categoría Segunda Fuerza "B” como parte del torneo oficial de invitación, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, al son de 20-13 sobre Segunda Miguel.
El campo José "Prieto” Soto fue el escenario del duelo en el que la novena "científica” contó con el triunfo del lanzador Antonio Flores, siendo apuntalado al ataque por Salvador Zamora, Cristopher Silva y Fabián Prado.
Jorge "Alushe” Jiménez cargó con la derrota, teniendo apoyo del relevista José Miguel Jiménez.
Los mejores bateadores por SUT Cicese fueron José Luis "Volador” Hernández de 4-3 con un cuadrangular, Fabián Prado de 3-3, Cristopher Silva de 3-2 con jonrón y Salvador Zamora Junior de 3-1.
Por los derrotados respondieron con el bat, Fernando Vera de 3-2, José Miguel Jiménez de 3-2 con una carrera remolcada, Esteban Ruiz de 3-2 con 3 carreras llevadas al plato y Noé Rivera de 3-2.
SUT Cicese anotó 3 carreras en el primer inning, 8 en la segunda y 9 en la tercera. Segunda Miguel descontó con 3 en la primera, 7 en la tercera, 2 en la cuarta y 1 más en el quinto capítulo.

TRIUNFA TRANSPORTES GÓMEZ
En otro duelo dentro del diamante del "Prieto” Soto, Transportes Gómez acabó con Refrigeración Lozano por marcador de 9-1, destacando la figura de Alejandro Chavira, tanto con su brazo como en la caja de bateo.
Chavira se llevó la victoria en el círculo de los disparos, contando con gran relevo de Felipe Beltrán. El derrotado fue David Flores.
Chavira se fue de 4-2 con el bat, siendo apuntalado en ese departamento por Édgar Ceseña de 4-4, Javier Amador de 5-2, Óscar Rochín y Tomás León de 4-2.
Por la novena perdedora los mejores al ataque fueron Ricardo Falcón de 4-2, Jorge Lozano de 4-1, Carlos Ruiz, Enrique Falcón y Roberto Aviña de 3-1.
Transportes Gómez le dio forma a su éxito de la siguiente manera, 2 carreras anotadas en la segunda, una en la tercera, otra en la cuarta y cinco en el séptimo inning. Refrigeración Lozano pisó la registradora por única ocasión en la tercera.
Para cerrar la jornada, RIBE se impuso por 6-2 a CO2, gracias al brazo de Marco Antonio López, pitcher vencedor y la derrota fue para Juan Francisco Cossío.
Rigoberto Mayoral respondió a la ofensiva al irse de 4-3 y Eduardo Pazos también contó con grandes turnos en la caja de bateo, disparando dos imparables en tres turnos legales.
Por CO2 los mejores al bat fueron Harim Ruvalcaba de 2-1 con dos impulsadas, Alberto Delgado también de 2-1 con una carrera llevada al plato, Arturo "Cuba” Sánchez, Francisco Cossío y Jonathan Betancourt de 3-1.
RIBE pisó la registradora en dos ocasiones en el primer inning, dos más en la quinta y otro par en la sexta, CO2 anotó dos en la segunda entrada.

Umpires: Diego Campaña y Francisco Leyva.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Galería de fotos

Comentarios