#Softbol

Inició Festival de Campeones

El toneo de softbol que une las ligas porteñas, arrancó con vibrantes duelos en el campo Manuel “Cepillo” Salgado
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Zorros de Cetys Universidad y Yonkes, ambos pertenecientes a la Liga Municipal de Softbol de Ensenada se impusieron a Oasa y a Mantarrayas de la Empresarial por identicos marcadores de 10-3.

 

El único representante empresarial que tomó ventaja en el Festival de Campeones fue Potros de Ojos Negros, luego de apalear 11-4 a Industrias Acevedo.

 

Las series, pactadas a ganar dos de tres juegos, se pusieron en marcha en el campo Manuel "Cepillo” Salgado.

En el enfrentamiento de la Segunda Fuerza "B”, Felizardo Muñoz guió a los universitarios a la victoria. Perdió Miguel Castillo.

 

Los mejores bateadores fueron Esteban Arce y Saúl Sánchez de 3-2, así como Carlos Posada, quien descargó cuadrangular productor de tres carreras.

 En la ofensiva de Oasa sobresalieron Alejo Albañez y Alberto Sánchez al pegar dos imparables en el mismo número de turnos legales.

MÁS RESULTADOS

En el duelo de la Segunda Fuerza "C”, el zurdo Rafael Villalobos dominó a los toleteros de Mantarrayas para alzarse con la victoria. Aarón Bernardino, cargó con la derrota.

 

Los más activos con el tolete fueron Joaquín Heredia de 2-2 con cuatro producidas, Francisco Zepeda y Juan Carlos Martínez de 2-1.

 

Por Mantarrayas destacaron Jonathan Mancilla de 4-3, Aarón Bernardino de 2-1 y André Jáuregui de 3-1.

 

Potros de Ojos Negros se apoyó en los lanzamientos de Luis "Filo” Álvarez para adelantar en la serie correspondiente a la Segunda Fuerza "A”. El descalabro lo sufrió René Peralta.

 

Eduardo Verdín lideró el ataque "equino” al irse de 3-3 con uno de vuelta entera, seguido de Miguel Ángel Ruiz de 2-2 con dos remolcadas y Rafael Olivares empujó dos con cuadrangular.

 Los más activos por Industrias Acevedo fueron Manuel Viruete de 5-3, René Peralta de 3-2 con uno a la calle y dos impulsadas e Israel Vizcarra se voló la barda.

...

Galería de fotos

Comentarios