#Softbol

Avanza Dodgers en postemporada

Los “azules” despacharon a API con paliza de 15-8 en los playoffs de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 20 de enero de 2017 · 02:11
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Dodgers sigue en ruta hacia la Final de la categoría Segunda Fuerza "C”, al eliminar en tres juegos a API, incluido el 15-8 del Juego 3 en los playoffs del torneo oficial de invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
El campo José "Prieto” Soto fue el escenario del duelazo de ofensivas, saliendo con el brazo en todo lo alto, José Antonio Rodríguez, perdió Adolfo "Cayama” Osuna.
Los mejores elementos con el bat por los triunfadores fueron Daniel Lobo de 6-5, Miguel Cossío de 5-2, Joel Gaytán e Israel Rosiñol de 2-2.
Por API respondieron al ataque, Mario Velarde Junior de 5-3, Jorge Espinoza de 5-2, Víctor Palomares de 4-2 y Ramsés Crespo de 3-2.
Dodgers anotó 2 carreras en el primer inning, 5 en el segundo episodio, un par más en la tercera, 2 en la cuarta, 2 en la quinta y 2 más en la séptima. Por API fueron 5 anotaciones en el primer capítulo, una más en el tercero, otra en la cuarta y una más en la quinta.
Distribuidora Ucan emparejó los cartones en su choque de playoffs de la categoría Segunda Fuerza "B” a un triunfo por bando, 10-9 sobre Transportes Gómez.
Víctor "Susto” Preciado se llevó la victoria en labores de relevo al abridor Víctor Hugo Vázquez. Alejandro Chavira cargó con el descalabro.
La novena guiada por Roberto López contó con el bateo oportuno de Julio García, quien se fue de 4-4, Ángel Madrid de 3-2, Francisco Temores de 2-1, Alan Murillo y Adalberto Meling de 4-1.
Para la causa de Transportes Gómez lucieron efectivos al bat, Tomás León de 4-3 con 3 produciones, Javier Amador de 3-2 y Carlos Martínez de 4-2 con 1 carrera llevada al plato.

"Galoparon” los Potros sobre el diamante
En otro choque de playoffs, Potros de Ojos Negros apaleó por 14-2 a Padres Cmic en duelo de la Segunda Fuerza "A”, destacando la figura de Antonio Cárdenas.
Reyes López se apuntó la victoria por los Potros, siendo respaldado en la caja de bateo por Cárdenas de 4-2, Luis Álvarez y Rafael Oliveros de 3-2, este último sonando un bambinazo.
Alejandro Villaseñor corrió con el revés por Padres Cmic y Cristian Fonseca de 2-2 con 1 carrera llevada al plato fue el mejor con el bat.

Umpires: Jesús Urrutia y Manuel Duarte.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Galería de fotos

Comentarios