#Softbol

Salen airosas en la Municipal Femenil

Guerreras y Cachorras vencieron a Bambinas y a Issstecali, respectivamente en el campo José “Prieto” Soto
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Guerreras pisó la registradora tres veces en el primer inning, cinco en el segundo y tres en el sexto para imponerse a Bambinas por pizarra final de 11-4.

La lanzadora ganadora del juego válido por la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada fue Cecilia Gutiérrez.

Perdió Patricia Campuzano, quien necesitó ayuda de Ana Gabriela Soto.

En la caja de bateo sobresalieron Mariela Gayosso de 3-2 con uno de vuelta entera, Martha de la Luz de 4-2 con cuatro producciones, Dulce Maldonado de 1-1 con una empujada, Cecilia Gutiérrez de 3-1 y Katya Gutiérrez de 4-1 con dos impulsadas.

Por Bambinas destacaron Rubí Samaniego de 4-3, Suset Benítez de 2-2, Claudia Reyes de 4-2 con una corredora enviada al pentágono y Dolores Pérez de 3-1 con dos remolcadas.

SEGUNDA FUERZA ‘C’
En encuentro de Segunda Fuerza “C”, Cachorras, con Perla Lozano en el círculo de los disparos, apaleó 17-6 a Issstecali.

Con el tolete brillaron Lucila Valerio de 3-2 con un remolque, Jessica Ibarrola de 2-1 con tres impulsadas, Leslie Amador de 2-1 con dos empujadas, Mayrem Lara y Perla Lozano 2-1 de una producida cada una.

Además de Gabriela Vertti, Araceli Aldrete y María León de 2-1 y Marycruz León de 3-1 con tres impulsadas.

En la ofensiva de Issstecali lucieron Guadalupe Velazco de 2-2, Arely Castro de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas, Lupita González de 2-1 con una remolcada y Laura Berumen de 3-1 con una producción.

Las pupilas de Jhezer Mercado, Roberto León y Vladimir García colocaron tres rayitas en el primer capítulo, cuatro en el segundo, tres en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el quinto.

Umpires: Gabriel Salgado y Bernardo Arce.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios