#Softbol

Empata Diablos lucha por el cetro

Serie Final de la Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Diablos emparejó la Final del Grupo II de la Segunda Fuerza “B”del Torneo Oficial Selectivo 2017. promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el cual lleva por nombre Ramón Fermín Sanora Ceballos.

Los “demonios” de Martín Huerta, Nicolás Morán y Edder Torres apalearon 11-4 a Águilas de Cervecería Doble C en el segundo juego de la serie, pactada a ganar tres de cinco.

Rodrigo Sánchez se alzó con la victoria al recibir seis hits, cuatro carreras, regalar una base por bolas, dar un pelotazo y sus compañeros cometieron dos errores en sus cinco innings de labor.

El derrotado Daniel Murillo, aceptó 15 batazos a terreno de nadie y una decena de anotaciones en cuatro capítulos.

Con el bat sobresalieron Ahmaan Magaña de 4-3 con una producción, Ulises Torres de 2-2 con una empujada, Álvaro Aguayo de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas, Rodrigo Sánchez de 3-2 con dos impulsadas.

También lucieron Carlos Lizárraga y Alfonso Pérez de 3-2 con un corredor enviado a la registradora cada uno, José Luis Vargas de 4-2 con una producida y Edgard Olivares de 2-1.

Los “emplumados” que respondieron con el tolete fueron Alejandro Miranda de 1-1, Julio Trujillo de 2-1 con un remolque, Eduardo Toscano y Carlos Orduño de 2-1.

Los Diablos colocaron tres rayitas en la parte baja del segundo episodio, una en el tercero y siete en el quinto.

Umpires: Óscar Castro y Juan Flores.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


ProgramaciónViernes 13 de octubreCampo José “Prieto” SotoPreparación17:00 HorasSelección Súper MástervsPotros de Ojos NegrosTercer juego Final Segunda Fuerza “B” (Grupo II)19:00 Horas(1) Diablosvs(1) Águilas de Cervecería Doble CAmistoso21:00 HorasComercializadora Pro BajavsTransportes GómezCampo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos

19:00 Horas Undl vs Renault

21:00 Horas Ramírez Tire Shop vs Pinturas Kris
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios