#Softbol

Triunfan en la Empresarial

Refrigeración Lozano, Tránsito y CFE ganaron en el torneo de softbol Eléctrica del Pacífico
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En encuentro válido por el Grupo 1 de la Segunda Fuerza “A”, Refrigeración Lozano se impuso a Club Activo 20-30 por paliza de 12-4.

El lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Édgar Peralta se hizo acreedor a la decisión y Miguel Ángel Mariscal, quien necesitó ayuda de Jim Osuna, cargó con la afrenta.

Los mejores con el bat fueron Ricardo Falcón de 2-2, Jorge Lozano de 3-2 con cuatro impulsadas, Alejo Albañez de 3-2 con tres producidas, David León de 3-2 con una empujada y Roberto Aviña de 3-1 con tres remolcadas.

Por Club Activo 20-30 destacaron Jesús Antonio López de 2-2, Marco Antonio Trejo y Salvador Ceballos de 3-1 con una impulsada cada uno.

Los pupilos de Mario Rizk anotaron seis carreras en el primer inning y media docena más en el cuarto.

MÁS RESULTADOS
En resultado correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Tránsito dio cuenta de Hollister 13-11.

El pitcher ganador fue Fernando Jiménez y César Vega, quien sustituyó al abridor Alonso Arredondo, sufrió el descalabro.

Con el tolete sobresalieron César Martínez Berumen de 5-3 con dos producciones, Jonathan Cervantes de 6-3 con dos remolques, Jorge Higuera y Arnoldo Torrero de 3-2.

También aportaron a la causa: Alberto Martínez de 4-2 con tres impulsadas, Carlos Thomas de 3-1 con tres empujadas y Daniel Murillo de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los elementos de Hollister que lucieron ofensivamente fueron Jaime Méndez y Guillermo Delgado de 4-2 con dos producidas cada uno, Édgar Luna de 4-2 con una impulsada.

Además de Alonso Carrillo y Esteban Flores de 4-2, Jocsan Amaya de 5-2 con una remolcada, Saúl Hernández y Marco “Tigre” Rodríguez de 3-1 con dos empujadas.

Los dirigidos por Hugo Jiménez y Francisco González definieron el juego al timbrar dos ocasiones en el séptimo episodio.

En duelo del tercer sector, Comisión Federal de Electricidad (CFE) superó 17-6 a Secundarias Técnicas.

Salvador “Chava” Castellanos Gutiérrez salió con el brazo en alto y Ramón Sanora, relevado por Fernando López, tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el aluminio fueron Alonso Ruiz de 5-3 con cuatro empujadas, Rogelio Ramírez de 3-2 con cuatro impulsadas, Rafael “Fay” Ramírez de 3-2 con tres remolques, César de los Santos de 4-2 con dos producciones.

Así como Ernesto Fernández de 4-2, Guillermo Cervantes de 1-1 con una impulsada e Isaac Bernardino de 2-1 con una empujada.

En el bando contrario figuraron Eduardo Herrera de 3-3 con una producida, Martín Balderrama de 2-2, Erick Márquez de 3-2 con tres remolcadas y Erick Sánchez de 3-2.

Los “electricistas” de Ernesto “Jefe” Fernández desataron ataques de dos rayitas en el primer capítulo, siete en el segundo, tres en el quinto y cinco en el sexto.

Umpires: Juan Pablo Busani, Juan Flores y Cuauhtémoc “Animal” Sández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 6 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
17:00 Horas Ribe vs Potros de Ojos Negros
Segunda Fuerza “A” (Grupo 2)
19:00 Horas Transportes Gómez vs Comercializadora Pro Baja
Segunda Fuerza “C” (Grupo 2)
21:00 Horas SNTE D-III-I vs Marlins Jr

...

Comentarios