#Softbol

Logran campeonatos Bambinas y Alfa

Las dos novenas ensenadenses celebraron su coronación en el torneo oficial de invitación 2016-2017, al vencer a Cardenales y Marlins
jueves, 2 de febrero de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Bambinas y Alfa necesitaron llegar al límite -tres juegos- para coronarse campeones de las categorías Segunda Fuerza "A” y Segunda Fuerza "B” del torneo oficial de invitación 2016-2017, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
En el tercer y decisivo duelo de la Serie Final, efectuado el martes por la noche en el campo José "Prieto” Soto, Bambinas apaleó a Cardenales por pizarra de 13-3.
Ana Gabriela Soto, ganadora de la decisión, tiró pelota de tres imparables y el mismo número de carreras. Perdió Daniela Hadar.
En la caja de bateo brillaron Ana Gabriela Soto de 3-3 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Suseth Benítez de 2-2 con tres producidas, Martha Quintana y Claudia Reyes de 2-2, Guillermina Herrera de 3-2 con una empujada y Guadalupe Zatarain de 2-1 con una remolcada.
Daniela Hadar, Ana Elsy Castañeda y Viridiana de la Toba fueron las únicas jugadoras de Cardenales que descifraron los lanzamientos de Soto Amador.
Las pupilas de Javier Miranda y Alberto Delgado pisaron la registradora seis veces en la primera entrada, cinco en la segunda y dos en la tercera.

Se impone Alfa a Marlins
Alfa timbró tres ocasiones en la apertura del primer episodio, una en el tercero, tres en el cuarto, dos en el quinto y siete en el sexto para vencer 16-5 a Marlins.
En ruta a la victoria que le permitió a su equipo obtener el título, Ana María Peralta, toleró cinco inatrapables, cinco anotaciones, caminó a seis y ponchó a cuatro.
El descalabro lo sufrió Ericka Cárdenas.
Con el bat figuraron Carolina Ávalos de 3-2, Stephanie Castellanos de 1-1 con dos producciones, Nayma Ayón de 2-1 con un remolque, Tania Hernández de 3-1 con tres empujadas.
Así como Marycruz León de 3-1 con dos impulsadas, Cindy Peralta y Yesenia Vizcarra, ambos con una  producida.
Las mejores en la ofensiva de Marlins fueron Valeria Tapia y Alyna Cuevas de 1-1 con una empujada cada una, Alondra Méndez de 2-1 con dos remolcadas y Kitzia Mercado de 2-1.

Umpires: Noé "Wandy” Fernández y Francisco "Paco” Flores.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Reinas del diamante
Bambinas y Alfa necesitaron llegar al límite -tres juegos- para coronarse campeones de las categorías Segunda Fuerza "A” y Segunda Fuerza "B” del torneo oficial de invitación 2016-2017, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada

Programación
Torneo oficial selectivo 2017
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 2 de febrero
            Segunda Fuerza "B”

18:00 Horas    Guerreras    vs    Mamá Marlins
            Segunda Fuerza "A”
20:00 Horas    Californias    vs    Chispitas Jr
Martes 7 de febrero
            Segunda Fuerza "B”

18:00 Horas    Ladies Team    vs    Alfa
            Segunda Fuerza "A”
20:00 Horas    Marlins    vs    Panteras





...

Galería de fotos

Comentarios