#Softbol

Lanza Fernández una joyita

La pitcher porteña brilló en el círculo de los disparos con Tóxico Impresiones.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Yesica Fernández colgó doble cero, mientras Rachel Ruiz y las hermanas Linda y Diana de la Toba impulsaban tres carreras cada una para guiar a Tóxico Impresiones a un triunfo por blanqueada de 20-0 ante Servicio Rubio.
El campo José "Prieto” Soto fue el escenario del encuentro, válido por la Primera Fuerza del torneo oficial selectivo 2017, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Yesica Fernández estuvo intratable en el círculo de los disparos para llevarse la victoria. Perdió Victoria Rodríguez.
Las mejores bateadoras fueron Diana de la Toba de 3-3 con tres producidas, Alexa Peralta de 2-2 con una empujada, Linda de la Toba de 3-2 con tres remolcadas, Jazmín Gutiérrez de 1-1 con una impulsada.
Además de Paola Acosta de 2-1 con una producción, Karla Rodríguez de 3-1 con un remolque y Rachel Ruiz de 4-1 con tres corredoras enviadas a la registradora.
Las pupilas de Carlos Bernáldez y Enrique "Wikio” Peralta anotaron 10 carreras en el primer inning, cinco en el segundo y cinco en el tercero.

GANA QUEENS
En duelo de la categoría Segunda Fuerza "B”, Queens se impuso 17-7 a Traviesas "B”.
Iry Godínez, en trabajo de bullpen a la abridora Yoseline Nieto, se hizo acreedora a la decisión y Janely Ibáñez cargó con la derrota.
Con el tolete lucieron Erika Mendoza de 3-3 con una remolcada, Elizabeth Butchart de 3-2 con tres empujadas, Iry Godínez de 3-2, Laisha Román de 4-2 con dos impulsadas, Yoseline Nieto de 2-1 y Vanessa Reyes de 4-1 con una producida.

Umpires: José Alberto y Francisco "Paco” Flores.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Martes 28 de febrero
Campo José "Prieto” Soto
            Novatas
18:00 Horas    Linces    vs    Traviesitas
            Segunda Fuerza "B”
20:00 Horas    Cardenales    vs    Guerreras

...

Galería de fotos

Comentarios