#Bordo

Se empareja la Serie Final

La lucha por el título entre Club Activo 20-30 y Potros se definirá en tres juegos
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Club Activo 20-30 derrotó 7-4 a Potros de Ojos Negros para nivelar la Final de la categoría Segunda Fuerza "A” en la Temporada 2016-2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
El lunes por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, se realizó el segundo encuentro de la Serie, programada a ganar dos de tres.
Juan Carlos Ruvalcaba se embolsó la decisión al aceptar siete imparables, cuatro carreras, caminó a tres, ponchó a uno y sus compañeros cometieron cinco errores en sus siete innings de labor.
Los pupilos de José Alberto Flores y Alejandro Camacho fabricaron cuatro anotaciones en la parte baja del sexto episodio para salir con la victoria.
Jesús Antonio López abrió la tanda con sencillo, Román Lizárraga se sacrificó dejando el escenario preparado para que Salvador y Oswaldo López ligaran sencillos productores.
Marco Antonio Trejo les siguió con hit y un error del shortstop a batazo de Salvador Ceballos permitió que se anotaran dos carreras más.
Reyes López, castigado con 13 inatrapables y siete anotaciones en seis entradas, sufrió el descalabro.
Con el tolete destacaron Miguel Yáñez de 4-3 con dos empujadas, Jesús Antonio López de 2-2, Salvador Ceballos de 3-2, Salvador López de 4-2 con una remolcada, Marco Trejo de 3-1 y Oswaldo López de 4-1 con un corredor enviado a la registradora.
Los elementos de Potros de Ojos Negros que sobresalieron con el bat fueron Jesús Díaz de 4-3 con una impulsada, Carlos Ruiz de 4-2 y Rafael Oliveros de 3-1 con una producción.
Club Activo 20-30 timbró dos ocasiones en el cierre del tercer capítulo, una en el quinto y cuatro en el sexto.
Los "equinos” fabricaron dos rayitas en la apertura del cuarto y sexto rollos.

"Blanquea” González a Delante Hot Dogs
En partido válido por la Segunda Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017, Marlins Avesa se impuso 7-0 a Delante Hot Dogs.
Jorge Luis González fue el encargado de "pintar de blanco” a sus contrincantes. Perdió Felizardo Muñoz.
Los más oportunos en el pentágono fueron Gilberto Crespo de 2-2 con un remolque, Mario Escalante de 2-2, Antonio López de 1-1, Benito Cárdenas de 2-1 con una impulsada, Rodolfo Bárcenas de 2-1, Rodrigo Verdugo de 3-1 con dos empujadas y René Verdugo de 3-1 con una producida.

Umpires: Diego Campaña y Alejandro Sotelo.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Programación
Miércoles 22 de marzo
Campo José "Prieto” Soto

            Torneo Oficial Selectivo 2017
17:00 Horas    Hollister    vs    Mulos
19:00 Horas    Bucaneros    vs    Alacranes
21:00 Horas    Ramírez Tire Shop    vs    Diamonds

...

Galería de fotos

Comentarios