#Softbol

Deja tendido Rangers a Azules

Categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08
Ensenada, BC

Rangers derrotó 13-12 a Azules de Bros Pizza en partido válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Ángel "Gabo” Díaz pegó sencillo productor para coronar racimo de tres rayitas en la parte baja del séptimo rollo y dejar tendidos en el terreno a los "pizzeros”.
Ernesto Balbuena se agenció la victoria después de recorrer el trayecto. Perdió Cristian Guerrero, en labor de relevo al abridor José Luis "Platanito” Nieto. 
Con el bat destacaron Rubén López de 4-3, incluido grandslam y cinco producciones; Francisco "Pancho” Ramírez de 4-2 con dos empujadas; Ángel "Gabo” Díaz de 4-2 con una remolcada; Pedro Marrón de 3-1 con una impulsada y Omar Peralta de 4-1 con tres corredores enviados a la registradora. En la ofensiva de Azules sobresalieron Yadir Iriki de 5-3 con tres remolques, Francisco "Panchón” Burgos de 3-2 con cuatro empujadas, Miguel Castillo de 3-2 con vuelacercas y Gerardo "Cherato” Pérez de 5-2.
Los pupilos de Saúl Peralta y Santos Lucano colocaron cuatro rayitas en el primer capítulo, tres en el segundo, dos en el quinto, una en el sexto y tres en el séptimo.
Bros Pizza respondió con cuatro en la primera entrada, una en la segunda, dos en la cuarta, tres en la quinta, una en la sexta y otra en la séptima.

SEGUNDA FUERZA
La Segunda Fuerza arrojó el 9-2 favorable a Mulos ante Cachorros de Distribuidora Rossini.
Alonso Arredondo, quien necesitó ayuda de David "Big Papi” Sánchez, se embolsó la decisión y Francisco Villalobos sufrió el descalabro.
César Armenta se fue de 2-2, Martín Bencomo de 3-2 con una empujada, Sergio Castro y Martín Rodríguez de 3-2, Rosendo Véliz de 2-1 con una impulsada, Víctor Álvarez de 3-1 con dos producidas, Carlos Peralta y Héctor Molina de 3-1 con una remolcada cada uno.
Por Cachorros lucieron Jessy Soto de 2-2, Francisco Villalobos de 3-2, Roberto León de 1-1 y Aurelio Cossio de 3-1 con una impulsada.
En otro encuentro del mismo grupo, Pinturas Kris se unió a la lista de equipos ganadores al blanquear 7-0 a Marlins de Avesa.
Francisco Monge superó en el duelo de pitcheo a Félix Durán, quien contó con apoyo de Jorge Luis González.


Umpires: Óscar "Vaquero” Gómez, Antonio "Huevo” Castro y David "Negro” Guzmán.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 27 de marzo
Campo José "Prieto” Soto
Torneo Oficial 2017
17:00 HorasDodgersvsHollister
19:00 HorasBucanerosvsAlacranes
21:00 HorasJuveniles de Excel ConstructoravsTropa Loca
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Torneo Oficial 2017
19:00 HorasPiratasvsPemex
21:00 HorasComercializadora Pro BajavsPadres Cmic



...

Galería de fotos

Comentarios