#Softbol

Derrota Juveniles a la Tropa Loca

Excel Constructora superó por 12-5 a sus rivales, destacando la figura ofensiva del pelotero Javier Osuna
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Juveniles de Excel Constructora generó ataques de dos carreras en el primer inning, cuatro en el segundo, cuatro en el tercero y dos en el quinto para imponerse 12-5 a Tropa Loca.

El encuentro de Primera Fuerza, programado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el viernes por la noche en el campo José "Prieto” Soto.

Roberto Navarro salió con la victoria y Sergio Martínez, quien fue relevado por Carlos "Loquillo” Hurtado, cargó con la derrota.

Los mejores bateadores fueron Javier Osuna de 4-4 con tres impulsadas, Josué Quintana de 3-2, Brandon Chegües de 1-1, Ricardo Zepeda de 3-1 con dos producidas y Roberto Navarro conectó cuadrangular remolcador de dos anotaciones.

Por Tropa Loca destacaron Salvador "Junior” Castellanos de 3-2 con tres empujadas, Norman Rodríguez de 2-1 con una producción y Édgar Pacheco de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Les bajaron la "borrachera”
En juego válido por la Segunda Fuerza "B”, Secundarias Técnicas se apoyó en los lanzamientos de Ramón Sanora para vencer 8-3 a Borrachos Team. Perdió Iván Rodríguez.

Con el tolete sobresalieron Gilberto Jiménez de 4-2 con vuelacercas y cuatro empujadas, Jesús Pimentel de 4-2 con un remolque y Rodolfo Arellano de 4-2.

Los "borrachos” que lucieron en el plato fueron Iván Rodríguez de 3-2 con tres impulsadas y Sergio Rojas de 2-1.

Los dirigidos por Reyes López y Gilberto Jiménez anotaron cuatro carreras en el primer episodio, una en el segundo, dos en el cuarto y una en el quinto.

En actividad del grupo 1, Transportes Gómez también sumó al superar a Marlins Avesa por pizarra final de 14-7.

Luis Cano, quien sustituyó al abridor Víctor Osuna, se embolsó la decisión y Gabriel Pérez, en trabajo de bullpen a  Félix Durán, sufrió el descalabro.

Tomás León pegó tres hits y remolcó dos carreras en cuatro turnos legales, mientras Javier Amador se iba de 5-3 con par de producciones.

Otros que brillaron a la ofensiva fueron Oscar Rochín de 3-2 con tres empujadas, Édgar Ceseña de 4-2 con dos impulsadas, Alejandro Chavira de 4-2 con un remolque y Ricardo Orozco de 4-1 con cuatro producidas.

Los "marlines” que figuraron fueron René Verdugo de 3-3 con dos impulsadas, Mario Escalante y Benito Cárdenas de 3-1 con dos empujadas cada uno y Salvador Méndez jr de 3-1 con una remolcada.

Umpires: David "Negro” Guzmán y Kevin Zambrano.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 24 de abril
Campo José "Prieto” Soto
         Segunda Fuerza "B” (grupo 2)
17:15 Horas   Segunda Miguel   vs   Diablos
         Primera Fuerza
19:00 Horas   Bucaneros   vs   Tropa Loca
         Segunda Fuerza "B” (grupo 2)
21:00 Horas   Broncos   vs   CFE
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
         Segunda Fuerza "A”
19:00 Horas   Potros de Ojos Negros   vs   Comercializadora Pro Baja
         Segunda Fuerza "B” (grupo 2)
21:00 Horas   Dodgers   vs   Ramírez Tire Shop


Foto:
Secundarias Técnicas se impuso 8-3 a Borrachos Team.

Foto: Todo Softbol/cortesía

...

Comentarios