#Softbol

Pegan Alacranes y Hollister

Temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Alacranes, líder invicto de la Primera Fuerza en la Temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, logró su sexta victoria de la temporada al superar a Bucaneros por pizarra final de 8-6.
Abel Zamora se alzó con el triunfo y Javier "Power” Pimentel, quien reemplazó al abridor Francisco "Franky” Peralta, sufrió el descalabro.
En la caja de bateo brillaron Jesús "Bistec” Márquez de 4-2 con cuadrangular productor de dos anotaciones, Ernesto "Power” Mendoza y Américo "Chato” Higuera de 2-1 con una empujada cada uno.
Por Bucaneros lucieron Alberto "Beto” Pérez, quien se voló la barda con dos compañeros en las colchonetas.
Así como René González de 4-2, Raymer Vega de 5-2, René Villa de 2-1 y Abraham Nájera de 3-1 con una remolcada.
Los "arácnidos” de Cristian Castellanos e Israel "Tocayito” López anotaron cinco carreras en el tercer episodio, una en el cuarto y dos en el sexto.
Los "piratas” hicieron dos en el primer capítulo, una en el segundo, una en el cuarto y dos en el sexto.

MÁS RESULTADOS
En duelos correspondientes al Grupo 2 de la Segunda Fuerza "B”, también celebrados en el campo José "Prieto” Soto, Hollister (5-1) y Ramírez Tire Shop (5-1) apalearon 10-2 a Músicos (1-4) y 20-10 a Oasa (1-5), respectivamente.
En el inicio de la jornada, César Vega lanzó juego de dos hits, dos rayitas, caminó a seis y abanicó a uno en toda la ruta. Perdió César Flores.
Los mejores con el tolete fueron Saúl Hernández de 3-3 con uno a la calle y cuatro empujadas, Alonso Carrillo de 3-3 con dos impulsadas, Guillermo Delgado de 2-1, Christian León de 3-2 con bambinazo remolcador de dos carreras y Jaime Méndez de 3-2.
Ramírez Tire Shop timbró seis veces en la primera tanda, cuatro en la segunda, cuatro en la tercera y seis en la cuarta para despachar a Oasa antes del límite.
El crédito lo reclamó Eduardo Márquez y Edgar Peralta, quien requirió apoyo de Alejo Albañez, cargó con la afrenta.
Con el aluminio sobresalieron David Flores de 4-4 con tres impulsadas, Jorge Montaño de 4-3 con tres empujadas, Andrés Pérez y Gabriel Urías de 4-2 con dos producciones, Andrés Nava de 2-1 con cuatro remolques.
Además de Aarón Ramírez JR., de 2-1 con una impulsada, Iván Tamayo de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y Daniel Soria de 4-1 con dos producidas.
En la ofensiva de Oasa figuraron José María Castro de 2-2 con una impulsada, Alejo Albañez de 3-2 con tres empujadas; Daniel Sosa de 4-2 con tres remolcadas; Alberto Sánchez, Manuel Franco y Alonso Sández de 2-1 con una producción cada uno.

Umpires: Manuel Duarte, Raúl Valdez y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Programación
Miércoles 10 de mayo
Campo José "Prieto” Soto

            Segunda Fuerza "B”
17:15 Horas    Tránsito    vs    Pinturas Kris
            Segunda Fuerza "A”
19:00 Horas    Comercializadora Pro Baja    vs    Bodegas San Rafael
            Segunda Fuerza "B”
21:00 Horas    Segunda Miguel    vs    Búfalos


...

Galería de fotos

Comentarios