#Softbol

Triunfan Guerreras y Marlins

Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Guerreras apaleó 17-5 a Queens en el inicio de la jornada de Segunda Fuerza "B”, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
La actividad correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2017, denominado Verónica Ramos Barrera, se reanudó el jueves, en el campo José "Prieto” Soto.
Las "bélicas” de Martín Huerta, Gabriel Ramírez y Fernando Espinoza anotaron tres carreras en el primer inning, una en el segundo, 12 en el tercero y una en el cuarto.
La lanzadora zurda Cecilia Gutiérrez se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para salir con la victoria. Perdió Iry Godínez.
Con el tolete brillaron Martha de la Luz de 2-2 con una impulsada, Lesly Ibáñez de 3-2 con una empujada, Hanna Quintero de 3-2, Glenda Huerta de 2-1 con dos producidas y Paola Gutiérrez colaboró descargando cuadrangular con bases llenas.
También destacaron Mariela Gayosso de 3-1 con dos remolcadas, María de la Luz de 3-1 con una corredora enviada a la registradora y Celia Loya de 4-1 con una impulsada.
Por Queens sobresalieron Andrea Torres de 3-3 con dos producciones, Vanessa Reyes de 3-2 con una empujada, Luz Román y Erika Mendoza de 2-1, Elizabeth Butchart de 3-1 con dos remolques.

VENCE MARLINS A CARDENALES
En el segundo encuentro de la noche, Marlins timbró dos ocasiones en el primer episodio, tres en el segundo, cinco en el tercero y una en el cuarto para imponerse a Cardenales por pizarra final de 11-10.
Después de cubrir la ruta, Ximena Flores se hizo acreedora al triunfo y Daniela Hadar sufrió el descalabro.
Las más activas con el bat fueron Fernanda Hernández de 3-2, Erika Cárdenas de 4-2 con cinco impulsadas, Danna Cárdenas de 4-2 con una producida, Danna González de 1-1 con  una remolcada y Naomi Mendoza de 3-1 con dos empujadas.
Las Cardenales que sobresalieron en el plato fueron Denisse Urbalejo de 3-3 con una producción, Karina Ríos de 4-3, Johana Sandoval de 4-2, Viridiana de la Toba de 3-1 con tres impulsadas, Keidy Grajeda de 4-1 con dos remolques y Marie Cota de 5-1 con dos empujadas.
Las pupilas de Alfonso "Güero” Salomón pisaron la registradora dos veces en el segundo capítulo, tres en el cuarto, dos en el sexto y tres en el séptimo.

Umpires: Mario Verdugo y Noé "Wandy” Fernández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Campo José "Prieto” Soto
Domingo 21 de mayo
            Segunda Fuerza "B”
10:00 Horas    Alfa    vs    Traviesas
            Segunda Fuerza "A”
12:00 Horas    Queens    vs    Marlins
14:00 Horas    Chispitas Jr    vs    Traviesas
            Primera Fuerza
16:00 Horas    Servicio Rubio    vs    Queens
Martes 23 de mayo
            Novatas
18:00 Horas    Marlins    vs    Marlins Jr
            Segunda Fuerza "B”
20:00 Horas    Ladies Team    vs    Bambinas

...

Galería de fotos

Comentarios