#Softbol

Busca Ensenada el cetro Estatal

La Liga Municipal saldrá hoy por su boleto para pelear por el título de la eliminatoria de softbol femenil
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Ensenada saldrá en busca del campeonato en la segunda fecha de la eliminatoria Estatal de softbol femenil, categoría 2003-2004.

El torneo avalado por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, arrancó ayer sábado en los campos José "Prieto” Soto y Burocrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Las ensenadenses de Rigoberto Mayoral y Enrique "Wikio” Peralta se presentaron apaleando 13-1 al seleccionado de la Liga Rural de Maneadero, apoyándose en los lanzamientos de Daniela Verdugo.

Danna Drew y Laisha Román batearon de 1-1 con una impulsada, Vanessa Reyes de 1-1, Alexa Peralta de 2-1 con dos empujadas, Michelle Torres de 2-1 con una producida e Ivanna Caro conectó cuadrangular con una compañera a bordo.

Las "rurales” Maylen Orozco, Karem García y Teresa Galindo aportaron un indiscutible cada una.

Las "rojas” pisaron la registradora nueve ocasiones en la parte baja del primer episodio, tres en el segundo y una en el tercero.

LUCE ENSENADA SU PODER
En su segundo compromiso volvieron a repetir al formula al "noquear” al representativo de la Liga Municipal de Mexicali en cinco capítulos por marcador final de 8-1.

Alexa Peralta, admitió cuatro incogibles, una carrera, repartió tres boletos gratis, dejó a cuatro mexicalenses con la carabina la hombro y sus cuadro cometió tres errores.

Peralta también fue protagonista con el bat al irse de 3-2 con una producción, mientras Daniela Verdugo detonaba tablazo de cuatro esquinas que se llevó una corredora por delante.

Jocelyn Peña y Yoseline Nieto terminaron de 1-1, Danna Drew de 2-1 con un remolque y Michelle Torres de 2-1.

En el cierre de la jornada sabatina, la Liga Magisterial de Mexicali acabó con el paso perfecto de las ensenadenses tras superarlas 5-1, con disparos de Emilia Luna.

Alondra Monreal se fue de 3-2, Briana Sandoval de 4-2 y Theresa Medina descargó jonrón en tres oportunidades oficiales.

Luego de caer 7-6 frente a sus paisanas de la Municipal, el conjunto Magisterial pasó sobre la Rural de Maneadero 11-4. Diana Vizcarra salió con el brazo en alto.

Diana Vizcarra sonó de 3-2 con una empujada, Camila Chávez de 4-2 y Theresa Medina pegó jonrón solitario.

Las de la capital del estado hicieron cuatro carreras en el cierre del primer acto, tres en el tercero, una en el cuarto y tres en el quinto.

Programación
Domingo 23 de julio
Campo José "Prieto” Soto
Sistema Page
9:00 Horas Municipal de Ensenada vs Mesa de Otay de Tijuana
11:00 Horas Magisterial de Mexicali vs Rosarito
13:00 Horas Perdedor juego 1 vs Ganador juego 2
15:00 Horas Final


Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios