#Softbol

Pintan de blanco en la Empresarial

Músicos venció 15-0 a Oasa y Transportes Gómez 3-0 a Yonke Arce, dentro de la categoría Segunda Fuerza “B”
miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:26
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Músicos (9-5) "blanqueó” 15-0 a Oasa (3-10) en el inicio de la jornada de Segunda Fuerza "B”, programada por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Julio Inda tiró pelota de dos imparables en toda la ruta para embolsarse la decisión y Fernando Flores cargó con la derrota.
Los mejores con el bat fueron José Luis Cota de 3-3 con cuadrangular y dos producidas, Aldo Peralta y Horacio Marín de 2-2 con dos impulsadas cada uno, Michael Castillo de 2-2 con una empujada.
Además de Geovany Montaño de 3-2 con uno de vuelta entera y cinco remolcadas, Manuel Espinoza de 3-2 y Antonio Díaz de 1-1.
Francisco Castro y Fernando Flores fueron los únicos integrantes de Oasa que descifraron los lanzamientos de Julio Inda.
Los dirigidos por Rubén Espinoza anotaron cinco carreras en el primer inning, seis en el segundo y cuatro en el tercero para "noquear” a sus rivales.

MÁS RESULTADOS
En el segundo encuentro de la triple cartelera efectuada el lunes en el campo José "Prieto” Soto, Transportes Gómez (12-3) venció a Yonke Arce (9-4) por pizarra final de 3-0.
Para agenciarse la victoria, Alejandro Chavira, diseminó cuatro inatrapables en cinco entradas de labor. Perdió Jorge "Zapato” Murillo.
Los más activos con el tolete fueron Oscar Rochín de 3-3 con una producción, Carlos Martínez de 3-2 y Manuel Franco de 2-1.
Los "transportistas” de Jorge "Alushe” Jiménez y Ricardo Gómez timbraron dos ocasiones en el tercer rollo y una en el quinto.
"Congela” Lozano a Tránsito
Apoyado en los disparos de Antonio Fujimura, Refrigeración Lozano (11-4) se unió a la lista de equipos ganadores tras apalear 18-2, en cinco capítulos a Tránsito (7-8).
El descalabro lo sufrió el abridor Enrique Ortiz, quien necesitó ayuda de Fernando Jiménez y Jorge Gallardo.
En la ofensiva presentada por Mario y Adrián Rizk destacaron Roberto Aviña de 3-3 con tres remolques; Ricardo Sánchez de 3-3 con una impulsada; Alberto Sánchez de 1-1 con tres empujadas, Jorge Lozano, Enrique Falcón y Alejo Albañez de 2-1 con dos producidas cada uno.
Por Tránsito sobresalieron Daniel Murillo y Alberto Martínez de 1-1 e Ignacio Delgado jr de 2-1.
Refrigeración Lozano se encaminó al triunfo desatando ataques de cuatro carreras en el primer acto y 14 en el segundo.

Umpires: David "Negro” Guzmán, Diego Campaña y Edwin Peralta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 26 de julio
Campo José "Prieto” Soto
            Amistoso
15:00 Horas    Marlins Jr    vs    Empresarial Jr
            Segunda Fuerza "A”
17:10 Horas    Potros de Ojos Negros    vs    Ribe
            Primera Fuerza
19:00 Horas    Alacranes    vs    Azules de Bros Pizza
            Segunda Fuerza "A”
21:00 Horas    CO2    vs    Comercializadora Pro Baja

...

Comentarios