#Softbol

Son Traviesas en los diamantes

Angels cayó por paliza de 14-6 ante la novena en donde milita la lanzadora Ximena Flores, duelo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Tóxico Impresiones fabricó una docena de carreras en el tercer inning para imponerse a Sonido Baja por pizarra final de 16-7 en juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

Yesica Fernández ingresó en sustitución de Paulina Jamaica para llevarse la decisión. Perdió Mara Grijalva, quien solicitó apoyo de América Cabrera y Daniela Verdugo.

Las más efectivas con el tolete fueron Diana de la Toba de 3-3 con una impulsada, Louisa Álvarez de 4-3 con tres empujadas, Ericka Ramos de 2-2 con dos producidas, Rachel Ruiz de 3-2 con tres remolcadas.

Además de Saidy López de 3-2 con una corredora enviada a la registradora, Jazmín Gutiérrez de 1-1 con una impulsada y Karla Rodríguez de 2-1 con una producción.

Por Sonido Baja lucieron Elizabeth Orozco de 2-2 con tres remolques, Daniela Verdugo de 3-2 con uno de vuelta entera, Michelle Torres de 4-2, Karla Arce de 2-1 con dos empujadas y Jocelyn Peña de 2-1 con una impulsada.

Las ganadoras colocaron una rayita en el primer episodio, una en el segundo, 12 en el tercero y dos en el cuarto.

Realizan nueva “travesura” en el diamante
En encuentro de Segunda Fuerza “B” también efectuado el martes en el campo José “Prieto” Soto, Traviesas venció 14-6 a Angels.

Ximena Flores se agenció el triunfo y Camila Montoya, auxiliada por Sayuri Ruiz cargó con la afrenta.

Con el bat sobresalieron Kimberly Ríos de 3-2, Tania Cárdenas de 1-1 con tres producidas, Montserrat Cota de 3-1 con dos remolcadas y Alondra Lizárraga de 3-1.

Las “angelitas” que brillaron en el plato fueron Lorena Zamora y Camila Montoya de 2-2 con una empujada cada una y Claudia Rodarte de 2-1 con una impulsada.

Las alumnas de Mario Núñez y Andrea Flores timbraron tres veces en el primer acto, una en el cuarto y 10 en el quinto.

Umpires: Bernardo Arce y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios