#Softbol

Vence Rangers a Chopas

Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Rangers (3-2) anotó dos carreras en el séptimo inning para superar 8-7 a Chopas (2-2) en juego válido por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

La noche del viernes en el campo José “Prieto” Soto, Roberto Navarro relevó al abridor Jesús Neblina y terminó llevándose la victoria. Perdió Cristian Guerrero, en trabajo de bullpen a Salvador “Chava” Gómez.

Los mejores con el bat fueron Saúl Peralta González de 4-3 con una impulsada, Adrián Velazco de 2-2, Abraham Nájera de 4-2 con cuadrangular, Armando Valenzuela de 2-1 con una empujada, Alfredo Peralta de 3-1 con una producida e Iván Guillén de 4-1 con una remolcada.

Por Chopas destacaron Jorge Sánchez de 4-3, Alonso Treviño de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora, Avner Vidal y Carlos Fimbres de 3-1 con una impulsada cada uno, Daniel Santacruz de 4-1 con dos producciones y Adrián Treviño de 4-1 con una empujada.

SEGUNDA FUERZA “A”
Potros de Ojos Negros (5-3) se apoyó en los lanzamientos de Ricardo Cortés para imponerse a Padres Cmic (1-6) por pizarra final de 7-4. El descalabro lo sufrió Juan Carlos Ruvalcaba.

Con el tolete sobresalieron Ángel Almaraz de 4-3, Arturo Navarro de 5-3 con dos remolques, Salvador Zamora jr de 4-2 con dos impulsadas, Geovanni Santacruz de 4-2 con una producida, Jesús Díaz de 4-2, Christian Almaraz de 1-1, Carlos Ruiz de 2-1 y Javier Inzunza de 4-1 con dos empujadas.

Los “frailes” que se distinguieron en el plato fueron Tony Haucani Arellano de 1-1 con una remolcada, Luis Picos de 2-1 con una producción, Juan Carlos Ruvalcaba y Alejandro Sotelo de 4-1 con una impulsada cada uno.

Los pupilos de Salvador “Chava” Zamora colocaron tres rayitas en el segundo episodio, dos en el tercero y dos en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “B”
En juego correspondiente al Grupo 1, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (6-0) venció 12-10 a Águilas (6-1).

Víctor Hugo Vázquez salió con el brazo en alto y Daniel Murillo, quien reemplazó a Héctor Molina jr, tuvo que conformarse con la derrota.

Los más oportunos con el aluminio fueron Aarón Bernardino de 3-2 con dos impulsadas, Mauricio Toba de 3-2 con una producida, Sergio Castro de 5-2 con un remolque, André Jáuregui de 2-1 con una empujada.

Así como Geovanni Chávez de 2-1 y mandó un compañero al pentágono, Alan Murillo de 4-1 con tres producciones y Eduardo Leyva de 4-1 con una impulsada.

Los “emplumados” contaron con las aportaciones ofensivas de Carlos Orduño de 3-3, Daniel Pacheco de 4-3 con dos remolcadas, Alberto Delgado de 4-2 con tres empujadas, Daniel Somoza de 4-2 con uno a la calle.

También lucieron Noé Orduño de 1-1 con una producida, Bartolo Salazar y Rafael Minjarez de 4-1 con una impulsada cada uno.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Raúl Valdez y Cuauhtémoc “Animal” Sández

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 28 de mayo
Campo José “Prieto” Soto
 

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
17:00 Horas La Prisión vs Tiburones de Baja Sea Food

Primera Fuerza
19:00 Horas Tropa Loca vs Farmacia Lis

Primera Especial
21:00 Horas Club Activo 20-30 vs Construmetal
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistoso
17:00 Horas Dodgers vs Hollister

Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Dinos vs Renegados
21:00 Horas Refrigeración Lozano vs Ribe

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios