#Softbol

Las Guerreras nivelaron serie

La novena encabezada por Martha de la Luz apaleó por 20-12 a Forasteras en los playoffs de la Segunda Fuerza “A”
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Guerreras fabricó 14 carreras en los dos últimos innings para terminar imponiéndose a Forasteras por pizarra de 20-12, y de paso, mantenerse con vida en los Playoffs de Segunda Fuerza “A” del Torneo, Carlos Alberto Bernáldez Pérez, que organiza la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El segundo enfrentamiento de la serie, se llevó a cabo el martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Raquel García, relevada por Maylen Vázquez, ganó la decisión y Daniela Hadar, en labor de relevo a Janely Ibañez, cargó con la derrota.

Las más activas con el bat fueron Martha de la Luz de 5-3 con cuatro impulsadas, Glenda Huerta de 5-3 con tres empujadas, Marycruz León de 4-2 con tres producidas, Hilda Hernández de 6-2 con cinco remolcadas.

También destacaron Mayrem Lara de 2-1, Raquel García de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Maylen Vázquez de 3-1 con una impulsada.

Por Forasteras sobresalieron Brenda Cárdenas de 3-3 con tres producciones, Rubí Samaniego de 3-3 con una empujada, Johana Sandoval de 4-2 con un remolque, Ana Lilia León de 1-1, Karen López de 2-1 -cuadrangular- con dos impulsadas, Carolina Moreno y Janely Ibáñez de 2-1 con una producida cada una.

Las “bélicas” de Martín Huerta, Gabriel Ramírez, Vladimir García y Marymar Huerta llenaron tres rombitos en la parte alta de la primera entrada, uno en la segunda, dos en la tercera, dos en la sexta y 12 en la séptima.

Sus rivales timbraron dos ocasiones en el cierre del primer capítulo, tres en el segundo, tres en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y séptimo.

DOS EN FILA PARA ISSSTECALI
Issstecali superó 14-7 a Princess en el segundo juego de la llave correspondiente a la Postemporada de la categoría Segunda Fuerza “C”.

El crédito lo reclamó Arely Castro y Verónica Núñez, quien requirió apoyo de Martina Aguilar, sufrió el descalabro.

Las más oportunas con el tolete fueron Adriana León de 3-3 con uno de vuelta entera y cuatro remolcadas, Guadalupe Avendaño de 3-3 con una empujada, Cynthia Rodríguez de 1-1, Karla Inzunza de 2-1 con una producción y Armida Serrano de 4-1 con una impulsada.

Las mejores en la ofensiva de las “princesas” fueron Verónica Núñez de 3-2 con un remolque, Gemma Vega de 4-2 con cuatro empujadas y Tziara Montaño de 1-1 con una producida.

Las dirigidas por J. Marmolejo, Maury Arce y Mauricio González colocaron cuatro rayitas en el primer acto, dos en el segundo, cuatro en el tercero, una en el cuarto y tres en el quinto.

Umpires: José Eduardo Orozco y Miguel Ángel Mayoral

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

3
Hits le conectó Martha de la Luz a las Forasteras


No bajan el ritmo
Issstecali superó 14-7 a Princess en el segundo juego de la llave correspondiente a la Postemporada de la categoría Segunda Fuerza “C”.

...

Comentarios