#Softbol

Sacan ventaja las Yaquis

Final de Primera Fuerza Especial de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Gabriela Miranda pegó sencillo remolcador para sellar ataque de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y conducir a Royals a un triunfo sobre Yaquis por ajustado marcador de 5-4.

El domingo por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, inició la serie Final de Primera Fuerza Especial del Torneo promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

Luego de transitar todo el trayecto, Beatriz Olmos superó a su antagonista Teresa Salgado para embolsarse la decisión.

Con Melissa Olmos corriendo en la intermedia, dos tercios fuera y las pupilas de Javier Miranda perdiendo 4-2 en la conclusión de la octava tanda, Melissa Gallegos detonó estacazo de vuelta entera.

A continuación, Rocío Imperial pegó sencillo, Fátima Pérez caminó de manera intencional y Gabriela Miranda remolcó la carrera que dejó en el “diamante” a sus contrincantes.

Las más activas con el aluminio fueron Fátima Pérez de 4-2, Gabriela Miranda de 3-1 con una producción y Melissa Gallegos de 4-1 con dos empujadas.

Mara Grijalva lideró a las Yaquis con dos inatrapables en cuatro turnos legales y Byanka Villavicencio terminó de 4-1 con una impulsada.

ALCANZA PODIO BEYER IMPRESIONES
En el juego por el tercer lugar, Beyer Impresiones desató ataques de dos carreras en el primer tramo, tres en el segundo, una en el tercero y ocho en el cuarto para “noquear” 14-4 a Marlins.

Eliana Tapia salió con el brazo en alto y Erika Cárdenas absorbió la derrota.

Jeanette Márquez sonó de 3-3 con cuatro carreras anotadas, Yura Guerrero de 4-3, Verónica Fonseca de 2-2, Ruth Romo de 3-2, Sara Oropeza y Miriam Arce de 2-1.

Por Marlins se distinguieron Janeth Mendoza de 2-2 con una remolcada, Keith Ramos de 2-2 y Fernanda Ángeles de 2-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Omar Aguilar y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial: José Alberto Flores y Guadalupe Hurtado

PROGRAMACIÓN
Martes 28 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
18:00 Horas Zasos Girls vs Amazonas
Segundo juego Final Primera Especial
20:00 Horas (1) Royals vs (0) Yaquis

...

Comentarios