#Softbol

Toman ventaja en Playoffs

Secundarias Técnicas y Dodgers ganaron su primer juego de Postemporada en a Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Secundarias Técnicas apaleó 12-4 a Águilas en el primer juego de los Playoffs válidos por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Los dirigidos por Reyes López y Enrique Siqueiros colocaron una rayita en la primera entrada, cuatro en la segunda, seis en la tercera y una en la quinta para tomar ventaja en la serie, pactada al mejor de tres.

Ramón Sanora, quien contó con ayuda de Gilberto Peralta, salió del campo José “Prieto” Soto, con el brazo en alto. Perdió Daniel Murillo, auxiliado por Héctor Molina.

Los mejores con el bat fueron Jorge Garrido de 4-3 con grandslam, Cirilo Zazueta de 3-2 con cuatro impulsadas, Eduardo Herrera de 4-2, Alan Manríquez de 2-1 con dos producidas y Gilberto Peralta de 3-1 con una remolcada.

Por Águilas destacaron Daniel Somoza de 3-2, Rafael Minjarez jr y Víctor Castro de 2-1 con una empujada cada uno, Daniel Pacheco de 2-1 y Rafael Minjarez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

TRIUNFA DODGERS
También el lunes por la noche, Dodgers venció a Cicese por pizarra final de 13-6 en el inicio de su enfrentamiento de Postemporada correspondiente al segundo sector.

Daniel Murillo, relevado por Noé “Little Power” Pimentel, se agenció la victoria y Antonio Flores cargó con la derrota.

Los más activos con el tolete fueron Carlos Mendoza de 4-3 con cuatro producciones, Javier Wandestrand de 2-2 con un remolque, José Luis Hermoso de 3-2 con una impulsada.

Además de Daniel Lobo de 4-2 con una empujada, René García y Rubén Espinoza de 5-2 con una producida e Isaac Hernández de 4-1 con una remolcada.

En la ofensiva “azul” sobresalieron Alejandro Flores y Óscar Peralta de 3-2 con una impulsada cada uno y Fernando Luque de 3-1 con tres producciones.

Dodgers llenó dos rombitos en el segundo capítulo, tres en el tercero, dos en el cuarto y seis en el sexto.

Umpires: Norberto Beltrán y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 26 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Juvenil
17:00 Horas Diablos Jr vs Marineros Jr
Playoffs Primera Especial
19:00 Horas (1) Club Activo 20-30 vs (1) Chopas
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas Yankees vs El Gran Evento

...

Comentarios