#Softbol

Un Juego de Estrellas, ‘Rojo’

El equipos “colorados” dominaron en la Jornada 1 de los encuentros organizados por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada
martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Equipos Rojos dominaron durante la primera fecha de Juegos de Estrellas, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

En el duelo estelar de la categoría Segunda Fuerza “A”, los “colorados” vinieron de atrás para imponerse 13-12 al seleccionado Blanco.

En el cierre del séptimo episodio, con un tercio fuera, Leo Zarate recibió pasaporte, Carlos Borbón conectó doblete productor.

A continuación, Carlos Andrés Borbón pegó sencillo, Miguel Ángel Castro caminó de manera intencional para congestionar los senderos y Jesús Duarte respondió con imparable dentro del cuadro para impulsar la carrera que dejó tendidos en el diamante a sus contrincantes.

Reynaldo “Tiondy” Ojeda, en trabajo de bullpen a José Yajimovich y David Peralta, se agenció el triunfo. Perdió Ariel Leyva.

Los mejores bateadores fueron Jesús Duarte de 5-3, Leo Zárate de 3-2 con cuadrangular remolcador de dos anotaciones en el cuarto rollo, Miguel Ángel Castro y Carlos Borbón de 3-2, Carlos Andrés Borbón de 4-2 y Tacio González de 5-2.

Los “albos” que lucieron con el tolete fueron Ricardo Saucedo de 4-3; Arath Murillo y Ricardo Villa de 2-2; Pablo Arce de 3-2; Daniel González, Josué Gaytán y Pedro Mendívil de 4-2.

Los dirigidos por Sergio Aguilar y Cirilo Luna colocaron una rayita en el primer capítulo, tres en el segundo, seis en el cuarto, una en el sexto y dos en el séptimo.

Los pupilos de José Luis Higuera y Martín Rodríguez llenaron cuatro rombitos en la parta alta de las entradas uno y dos, además de una en la sexta y tres en la séptima.

SEGUNDA FUERZA “B”
En el enfrentamiento correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, la historia se repitió, ya que el conjunto Rojo derrotó 10-9 al Blanco.

El ganador de la decisión fue René “Rana” Peralta y Rolando Ceseña sufrió el descalabro, ambos en labor de relevo.

Los más activos con el aluminio fueron Marco Pineda de 4-3, Alejandro Patrón de 1-1, Felizardo Favela de 2-1 y empujó la carrera del triunfo y Ernesto Lencioni de 3-1.

Por el escuadrón Blanco brillaron Víctor Álvarez de 3-3, Carlos Martínez y Óscar Rascón de 4-3 y Rolando Ceseña de 2-1.

Los “escarlatas” de Reené “Shino” González y David Márquez pisaron la registradora tres veces en el primer acto, dos en el segundo, dos en el tercero, una en el sexto y dos en el séptimo.

...

Comentarios