“Veníamos a ganar el título”: Rubio

lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - El jugador de la Universidad Autónoma de Sinaloa, José Luis Rubio Camargo, sigue gozando de un excelente 2016, al ganar ayer la primera fecha del Circuito Nacional de Voleibol de Playa del Condde.
Rubio Camargo junto a Josué Gaxiola no perdieron ningún partido del torneo celebrado en Ensenada, ganando también el premio como Jugador Más Valioso.
La dupla sinaloense venció en la Final de la rama varonil celebrada en Playa Hermosa al combinado de los Tigres de la UANL, conformada por Alejandro "Cuchito” Moreno y Brandon Ventura.
El voleibolista culichi afirmó que ganar el título es algo que lo hace sentirse muy bien, sumado a que se preparó junto a su compañero para salir campeones.
"Veníamos con la mente a ganar, creo que sí lo logramos”, quien enfatizó que sus próximos planes es seguir participando en el torneo de Norceca para mantener su fogueo a un alto nivel.

Subcampeones del mundo
José Luis Camargo y Josué Gaxiola, participaron en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 20 en Lucerna, Suiza, logrando el segundo sitio bajo la guía de su entrenador Salvador González.
Siendo la mejor pareja mexicana dentro del voleibol de playa, los estudiantes de la UAS dedicaron a su institución y sus familias la hazaña conseguida el pasado fin de semana en suelo ensenadense.

...

Comentarios