META DEPORTIVA

Celebran en grande Festival Infantil de voleibol

viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Boletín/INDE
Tijuana, BC

La Asociación Estatal de Voleibol de Baja California ha celebrado en grande la realización de sus festivales infantiles, los cuales tuvieron recientemente su etapa de Cuartos de Final y de Semifinales en los municipios de Ensenada y Tecate.
El festival se ha desarrollado en diferentes categorías, tales como la 2007 y menores, así como la 2005-2006 y 2002-2003, con diferentes equipos, entre los que destacan Chapultepec VBC Ensenada Femenil y Pibes Ensenada Varonil, al igual que Becerritos iguana Varonil y Ensenada VBC Femenil y en categoría A.
La Asociación dio a conocer que para estos festivales se inscribieron varios equipos de todo el estado, que se suman a los ya descritos, como son los casos de Pibes Ensenada, Ensenada VBC A, Ensenada VBC B, Dulces Tecate, Tecate Club, Tecate VBC y Cimarrones Ensenada.
El festival continuará hasta el próximo 6 de julio en Ensenada, cuando se lleven a cabo las finales y los juegos de tercer lugar en las categorías en disputa.
Otras de las categorías que también forman parte del programa de competencia del festival son las correspondientes a la Abierta y Novatas. En estas compiten equipos como el Colegio Rosarito, Crea Mexicali, Starlings Tijuana, Cetys Ensenada, Delfines Rosarito, Gaviotas Rosarito, Tecate Club VB, Lobas de Tecate y Ensenada VBC.
También, se han sumado las escuadras de Golden Mexicali y Club M&M Mexicali.

...

Comentarios