#Voleibol

Rugen Panteras en voleibol

El club fundado hace un año por Gilda Herrera, entrena durante la semana en el parque 3 Colonias de Valle Verde
viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:57
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El voleibol de Ensenada tiene a sus Panteras, club que tiene un año de existencia y es encabezado por Gilda Herrera Núñez, quien realizó una invitación a las niñas para que aprendan los secretos de esta disciplina.
Los lunes, martes y jueves de las 3:30 a las 5:30 de la tarde, se ve a las jugadoras "felinas” practicar voleas, remates y también servicios en el parque 3 Colonias, sede que fue renovada hace poco por el XXII Ayuntamiento de Ensenada.
Herrera Núñez es auxiliada por su hija Cristina Ayala, quien es medallista de Olimpiada Nacional y entrenadora de las Panteras.
Actualmente se cuenta con 22 niñas, divididas en dos equipos, así como la rama varonil con la que se trabaja para que puedan participar en el próximo torneo del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada.
Las "felinas” están disputando actualmente el Torneo Uninvitaver de Voleibol 2017 y la Liga de Playa, inculcando Gilda Herrera el voli de playa y sala en sus alumnas.
Anteriormente tomaron parte en el Festival Infantil de Norceca y en el Cibavol Menor con muy buenos resultados, por lo que se busca es que la niñez y juventud de Ensenada realice una actividad física y en forma gratuita.

Respaldo total de Inmudere
Al conseguir el parque 3 Colonias para sus entrenamientos, la entrenadora Gilda Herrera, agradeció que hace poco se arregló esa unidad deportiva y también ellas aportaron su granito de arena con limpieza en la zona de las canchas de voleibol.
"Se está buscando como club que nos brinden un gimnasio, por el sol, cuando hace mucho calor les he tenido que dar suero (a las niñas), el propósito es buscar un gimnasio para mejorar del club y las niñas, por el clima, ya que cuando llueve no se puede entrenar” finalizó.

Información
Gilda Herrera Núñez
Teléfono celular
(646) 128-79-19

...

Galería de fotos

Comentarios