Meta Deportiva

Se sacan la espina y derrotan a China

domingo, 27 de agosto de 2017 · 00:00
Boletín/INDE
Rosario, Argentina

México venció a China en cinco sets en el Campeonato del Mundo de voleibol femenil categoría Sub 18 celebrado en Rosario y Santa Fe, Argentina.

El marcador fue un extenso 3-2 (25-22, 21-25, 25-13, 21-25, 15-13) a favor de del tricolor que se sacó la espina de la derrota ante Tailandia dentro de la ronda clasificatoria por los lugares 17-20 dentro del certamen que concluye este domingo.

Uxue Guereca,de Jalisco, anotó 38 puntos, para ser este el máximo logro individual de una jugadora en un partido dentro del campeonato del mundo de esta categoría.

Las jugadoras del programa de Baja California, Grecia Castro y Natalie Nava también contribuyeron a la victoria mexicana con importantes puntos.

Castro anotó 13 puntos para México, con dos ases, mientras que Nava Minjarez obtuvo 6. Por China Liu Yu fue la mejor anotadora con 20, mientras que Jiao Dian fue la segunda mejor con 14.

 

Las jugadoras del programa de Baja California, Grecia Castro y Natalie Nava también contribuyeron a la victoria mexicana con importantes punto.

...

Comentarios