#Voleibol

Conquistan Copa Centenario

En una Final de alarido Club Tecate se impusieron a los Spikers y en la rama femenil las campeonas fueron las Pibes
lunes, 7 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Tecate y las Pibes se convirtieron en los campeones de la Copa Centenario de Voleibol, torneo que reunió a los mejores equipos de la disciplina, de Baja California y Sonora.

Ayer en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, Club Tecate venció en 3 emocionantes sets a Spikers, 25-21, 23-25 y 16-14.7

Para llegar a la Final, los tecatenses vencieron en 2 sets a Becerritos de Tijuana, 25-20 y 25-23, mientras que los ensenadenses guiados por Alejandro "Castor” Martínez dejaron en Semifinales a Ganzos del Desierto por 25-15 y 25-22.

Por los monarcas del torneo que celebra los 100 años de existencia del voleibol de sala en México, jugaron elementos como Rincón, Meza, Alpuche, Ortega y Castañeda.

Nuevo título para las Pibes
Pibes se quedó con el cetro en la rama femenil, al imponerse en la Final a las Kawas en 2 sets, tras haber eliminado en Semifinales a Starlings de Tijuana.

El choque ensenadense se cargó de su lado por idénticos parciales de 25-18, mientras que las Kawas vencieron a Spikers en Semis.

Arturo Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, agradeció a los equipos participantes, así como Inmudere y la Asociación Estatal de Voleibol por su respaldo a la Copa Centenario.


...

Galería de fotos

Comentarios