Meta Deportiva

Cumple Cbtis 41 en voleibol

viernes, 11 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cbtis 41 capturó la sexta posición en la etapa nacional del Encuentro Deportivo de la Unidad Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios 2018, evento que se realizó en Culiacán, Sinaloa.

El cuadro de voleibol femenil que es dirigido por Gabriel Sandoval venció a Zacatecas, Sinaloa y Tlaxcala, cayendo ante Oaxaca.

Sandoval destacó el nivel de competencia del torneo de voleibol, aunque señalando que se pudo lograr un mejor resultado.

Este resultado se suma al título estatal en el Interprepas de Conadems, con lo que las ensenadenses siguen cosechando experiencia en las duelas de la región.

La base del plantel es el cuadro femenil de las Tigers que ve acción en el Torneo Municipal en Ensenada, contando con la presencia de elementos como Fernanda Davis.

Davis aseguró que el coach Sandoval ha sabido guiar muy bien al equipo, desde los entrenamientos y contando ya varias jugadoras con 2 años jugando para el Cbtis 41.

ENTÉRATE
El cuadro femenil del Cbtis 41 finalizó en la sexta posición del torneo nacional celebrado en Culiacán, Sinaloa

EL DATO
Este resultado se suma al título estatal en el Interprepas de Conadems, con lo que las ensenadenses siguen cosechando experiencia en las duelas de la región

Róster
Cbtis 41
Belén Armenta
Nadia Ortiz
Daniela Soltero
Fernanda Davis
Abigaíl Ramírez
Alejandra Tapiz
Cristina Velázquez
Emilia Moreno
Denisse Lombera
Daniela Ramírez
Guadalupe Buenrostro
Entrenador:
Gabriel Sandoval

...

Comentarios