Meta Deportiva

Cierra Baja California con bronce en Sub 21

sábado, 9 de junio de 2018 · 00:00

Boletín/INDE
Ciudad Juárez, Chihuahua

El certamen de la disciplina de voleibol de playa llegó a su fin ayer en las instalaciones del Complejo de la UACJ en la zona de El Chamizal.

Baja California cerró su participación con una medalla de bronce y un quinto lugar, obtenidos en las categorías Sub 21 y Sub 16 femeniles, respectivamente. La dupla compuesta por

se quedó con el tercer lugar dentro de la Sub 21, luego de que en la contienda por la medalla de bronce, se impusieran en dos sets a Sinaloa.

Uno de los duelos más vibrantes fue el del tercer lugar en la categoría Sub 21, cuando al faltar pocos puntos para la conclusión del mismo, las altas temperaturas hicieron de las suyas.

Sin embargo, el golpe de calor, no cegó las esperanzas ni las aspiraciones de la dupla bajacaliforniana compuesta por Carolina Nevárez y Cristina Ayala, quien se recuperó del inconveniente para poder cerrar el encuentro de manera favorable y, así garantizó el podio para la delegación peninsular, al vencer a las sinaloenses por 21-19 y 21-19.

Previamente, Nevárez y Ayala se habían enfrentado en la Semifinal a la dupla de Sonora, la cual ganó en tres sets por 21-16, 14-21 y 15-10.

...

Comentarios