Mundo

Pelea de espagueti y albóndigas termina con hombre en llamas en Florida

Carlos Ortíz, de 42 años, fue rociado quitaesmalte y luego incendiado por su 'roommate', informaron las autoridades.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 12:46
Clearwater.
 
Una discusión entre dos compañeros de apartamento en Florida terminó con una mujer rociando de quitaesmalte a un hombre para luego prenderle fuego, reportaron las autoridades.
 
La pelea, según una testigo, comenzó luego de que Carlos Ortíz Jr, de 42 años, le lanzó a Melissa Dawn Seller espagueti y albóndigas, informó la policía.

Ella comenzó a quemar pequeños objetos, luego lo roció con el quitaesmalte y las chispas de un encendedor causaron que se quemara”, dijo Inés Causevic, un amigo de la víctima.

La atacante estaba viviendo con el hombre luego de que perdió su trabajo en un Wal-Mart.

Inés roció a su amigo con agua y le quitó su camiseta, la cual estaba quemándose.

El hombre permanece en condición crítica con severas quemaduras en su cara y su torso, según medios locales.

Cuando se levantó, su cara estaba como derritiéndose", dijo Inés. "Sus labios se estaban quemando".

Sellers, de 33 años, huyó del lugar pero luego fue detenida cuando regresó a la casa de su padrastro, cerca del apartamento que compartía con Ortíz.

Vecinos y amigos de Ortíz se dijeron horrorizados por el incidente, al afirmar que el hombre era una buena persona que le ayudaba a la gente, y que de hecho le ayudó a Sellers a tener un techo bajo el cual dormir luego de que fuera lanzada de su antigua casa.

Aunque por las heridas, en un principio la policía informó que se le acusaría de intento de asesinato, luego los cargos fueron cambiados a agresión agravada.

...

Comentarios